“La buena ubicación no compensa todo lo demás”
Opinión sobre Bossotel Bangkok

Bossotel Bangkok
Ocupa el puesto n.º268 de 858 hoteles en Bangkok
“La buena ubicación no compensa todo lo demás”
Opinión escrita el 5 enero 2013

La ubicación del hotel, cerca del BTS y el rio, hace fácil el transporte a muchos de los lugares turísticos; el desayuno es variado y bueno; por lo demás el hotel es pésimo.
El mantenimiento de las habitaciones es malo: el aire acondicionado ruidoso, el ajuste del agua caliente va mal y el mal aislamiento de las habitaciones hace que se escuchen todos los ruidos.
Pero lo peor es su personal: la recepcionista que me hizo el check-inn llego a ser extremadamente maleducada (iniciales S.B.), al resto de personas de recepción con las que hablé, sencillamente parecía que les molestaba cualquier tipo de pregunta.
El broche final fue cuando necesitaba un taxi para ir al aeropuerto y una de las personas del hotel me indicó que el coste aproximado eran 500 baths; tuve la oportunidad de contrastar con algún taxista de la ciudad que me indicó que eran unos 300 baths (precio que fue al final el real, incluyendo la autopista y la propina al conductor). Cuando pedí el taxi finalmente me quedó muy claro porqué se me indicaba desde el hotel un precio superior al real.
Estoy segura que existen hoteles en esa misma zona con mejor servicio y un precio inferior.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Indonesio primero
Huércal de Almería, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos alojamos aqui al principio de nuestro viaje a Tahilandia, el desayuno muy bueno, el habitación relación calidad precio genial, no cojais los taxis de la puerta que os cobran un monton, cogedlo en la avenida y que os pongan el meter.
Está muy cerca del Lebua, puedes ir andando, para lo demás, nosotros nos moviamos en taxi que te cobran unos 80 bath.
y que os den las habitaciones que estén reformadas.
nosotros pedimos unos cocktels y nos los llevaron a la piscina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Hotel sin pretensiones, muy bien situado cerca del rio y del skytrain, lo que lo hace ideal para moverse por la ciudad, tanto de placer como de trabajo. Habitaciones sencillas y confortables, limpias. Con aire acondicionado, que en nuestro caso enfriaba demasiado, con lo que a la noche lo apagábamos. El desayuno tipo buffet muy completo, y en nuestro caso incluido en el precio de la habitación. Dispone de spa y servicio de masajes, que pese a competir con los demas situados en la misma calle, siempre estaba lleno. La relacion claidad precio es muy buena, tanto en el hotel, como en el servicio de masajes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel esta centrico,zona Silom, muy cerca del embarcadero (3min) para moverse por la ciudad.
La zona es tranquila y esta muy cerca del skybar Sirocco, a unos 5 minutos caminando.
La habitacion es muy acogedora y el personal es atento.
El bufe el mejor de toda Tailandia, ojala hubiera podido disfrutarlo mas!!!
Te piden una fianza por la llave que cuando haces el chek-out te la devuelven sin problema.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Buen hotel en relación calidad-precio,nuestra estancia fue de 3 noches,lo mejor es que está muy bien situado,muy cerca de la parada de bts y del muelle (saphan taksin),el desayuno tipo buffet bastante bueno (no había muchas cosas pero suficientes para desayunar bien),la habitación estaba muy bien, decoración sencilla pero bonita y limpia,la piscina es pequeña pero para darse un bañito despues de un día de caminata está genial y el entorno es muy bonito.. en los alrededores tambien hay un centro comercial con restaurantes(KFC,Macdonals...) y muy cerca del restaurante Sirocco y del sky bar,ademas en la misma calle encontramos numerosos centros de masajes,aunque el del propio hotel es el mejor y tiene unos precios muy buenos...la única pega era q la conexión de internet era de pago (cosa rara en Tailandia, en casi todas partes es gratuito...)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Grand Sathorn

Información adicional sobre el Bossotel Bangkok

Establecimiento: Bossotel Bangkok
Dirección: 55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1 Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom , Bang Rak
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°67 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°96 de hoteles spa en Bangkok
N.°160 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bossotel Bangkok 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bossotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bossotel Bangkok
Bossotel Hotel Bangkok