“Simplemente perfecto!”
Opinión sobre Chern Hostel

Chern Hostel
Ocupa el puesto n.º21 de 1.389 alojamientos especiales en Bangkok
Opinión escrita 20 julio 2014

Cuando estás llegando al hotel parece que va a ser un poco ruinoso, porque el barrio está bastante abandonado, pero cerca de edificios importantes y no da ninguna sensación de inseguridad. Pero cuando vimos el hotel, nos quedamos sorprendidos porque habíamos pagado muy poco y realmente estaba muy muy bien. Además te dan dos botellas de agua gratis al día y te llaman al taxi para el aeropuerto si quieres. Además la gente que trabaja habla inglés y son muy simpáticos. Todo está muy limpio y te limpian la habitación si quieres. Está cerca de Khao San Road, que es la zona guiri de la ciudad, pero también puedes estar en media hora en la parte de Siam si tomas un taxi o tuk tuk, por unos 200 baht. Buen wifi gratuito. No tengo fotos pero el hotel ahora luce tal y como son las fotos que ellos muestran, todo está muy nuevo.

Cuando vuelva a Bangkok repetiré el hotel si tengo un presupuesto similar al actual, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 junio 2014

Excelente hotel, limpio, bien ubicado y con muy buen personal. Al principio no parece una buena zona, pero luego uno se da cuenta que está cerca de todo, cerca del canal para tomar la lancha y movilizarse, incluso para andar de noche. Es muy limpio y a buen precio, y se puede desayunar ahí. Las habitaciones con baño privado son grandes y cómodas.El staff habla inglés y son muy simpáticos y colaboradores. Además tienen un taxista de confianza que uno puede contratar ahí mismo para ir al aeropuerto. A la vuelta, enfrente del seven-eleven hay un muy buen restaurant, donde hacen un patay envuelto en huevo delicioso. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás son más silenciosas, la 321 es genial.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

no creo que haya un hotel mejor en relacion calidad precio. muy cerca de sao chingcha (por si algun taxista aun no conoce el hotel, y cerca de los canales de barco de trasporte publico que te llevan a la zona de pratunam (mercado) y a la torre bayoke.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

Nos alojamos 3 noches y mejor imposible!! Lugar tranquilo, muy limpio,todo el mobiliario nuevo, wi-fi con buena señal,centrico a tan solo 10 minutos de Khao San Road. El personal era muy amable,educado y con buen ingles (idioma que no toda la gente del sector turistico habla en tailandia). Ademas a un precio muy asequible. Mas que un hostal es un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gustó: el lugar en sí, con un diseño exquisito y detalles de muy buen nivel; los lugares comunes, en especial en el 1º piso donde te puedes calentar tu comida y sentar cómodamente; la limpieza de la habitación, la comodidad de sus camas, el muy buen funcionamiento del aire acondicionado y el hecho de contar con caja fuerte.
Lo que no nos gustó: no respondieron nuestros correos para coordinar el envío de un taxi al aeropuerto (y ese trámite fue muy largo y molesto); el servicio de habitación limpia tarde, pasadas las 16; y desde temprano (las 7) hacen mucho ruido en los pasillos la gente conversando en tono alto o directamente gritando. El Chern no se enfoca en pedir a sus huéspedes que respeten los horarios de descanso.
Con todo, volvería. La relación precio/calidad sigue siendo muy buena

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Here Hostel
The Oasis Hostel
N.° 25 de 1.389 en Bangkok

¿Has estado en Chern Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chern Hostel

Dirección: 17 Soi Ratchasak, Bamrung Mueang Road | Samranrat, Phra Nakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Ocupa el puesto n.º21 de 1.389 alojamientos especiales en Bangkok
Rango de precios: 10 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chern Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chern Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.