1.961 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017

Bonito hotel en Bangkok, aunque un poco lejos de los sitios más interesantes de la ciudad. Desayuno espectacular y restaurante excelente. Piscina con bar y terraza para tomar una copa. Personal amable con peros... Relación precio-calidad excelente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
General M, General Manager en U Sukhumvit Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Agustí M,

Greetings from the team at U Sukhumvit Bangkok, the boutique hotel on Sukhumvit Soi 15.

May I start by thanking you for selecting to stay at our hotel and for taking the time to share your review on TripAdvisor. It has been a true pleasure to have been your host and I am very pleased that this resulted in a very satisfying stay. I have especially noted your comments about the "spectacular breakfast" and restaurant, and am pleased to know you have enjoyed our unique roof top pool and bar, which can be a beautiful 'hideway' from the hustle and bustle on nearby Sukhumvit Road.

Thank you again and we look forward to welcome you back to our hotel, or any of the other U Hotels & Resorts, in the hopefully not too distant future.

With best regards,

Carlo P. van Hest
General Manager

Opinión escrita el 14 de julio de 2017

hotel en el centro de bangkok, tipo boutique, un oasis de tranquilidad, habitacion agradable, baño muy amplio y bonito, la piscina es una maravilla, abierta hasta las 23:00h con servicio de bar, el personal del hotel es excelente, desayuno bueno, esta andando por una pequeña calle a 15 minutos de la calle principal, en teoria tiene un tuk tuk gratuito que te acerca a la estacion de metro pero nunca pude cogerlo..¿?,
el hotel vale la pena, es pequeño sin aglomeraciones, lo que no me gusto es que desde la zona de desayuno/cena se escucha todo lo de recepcion porque esta abierto en un segundo nivel, se oyen las voces muy altas y no cenas agusto

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
General M, General Manager en U Sukhumvit Bangkok, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2017
Traducir con Google

¡Hola viajesdecapricho!

Greetings from the team at U Sukhumvit Bangkok and thank you for being part of our family for a few days recently on your trip to Bangkok. It has been a pleasure to meet you and I am so happy to read that you enjoyed our little "oasis" in down-town Bangkok.

I have taken good note of your kind comments regarding the room comfort, roof top pool and bar, as well as the Thai hospitality from the team members. I have also noted your suggestion regarding the sound at the restaurant and I will look into this together with my Front Office Manager, as to find ways to address this.

Thank you for writing in today and we hope to welcome you and your friends back to our hotel, or any of the other U Hotels & Resorts, in the not too distant future.

With kind regards,

Carlo P. van Hest
General Manager

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este estupendo hotel en dos habitaciones comunicadas muy amplias y cómodas . Disponen de un servicio de tuc tuc gratuito que te acerca al metro, al skyline o a los sitios cercanos. El desayuno es excelente , el Gim espectacular y disponen de una piscina panorámica en el último piso donde además comes genial y barato . Nos permitieron un late check out que nos facilitó mucho disfrutar del último día en ls ciudad. El personal es muy atento y profesional. Repetiremos siempre que volvamos a Bangkok .

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2017

Este hotel se encuentra en un barrio absolutamente céntrico, cerca de restaurantes, centros comerciales y acceso a metro (sky tren en el que puedes llegar a otros lugares de la ciudad). Ubicado a unas tres cuadras de la avenida principal, cuenta con tuk-tuk disponible para los huéspedes que te traslada gratis (viajar en tuk-tuk es un imperdible si vas a Talidandia).

Lo que más puedo destacar positivamente de este hotel es la flexibilidad de horarios para el check-out, pues en las dos oportunidades en que me he alojado allí, me preguntaron la hora de traslado al aeropuerto y eso determinó el check-out (en una ocasión me permitieron estar en la habitación hasta las 17hrs y sin costo adicional).

En Bangkok puedes encontrar distintos tipos de hoteles y precios desde algo económico hasta el lujo máximo. Para mi este hotel es intermedio.

El desayuno es bastante variado con productos frescos, servido en el restaurante del hotel, que es bastante cómodo y bonito. Además ofrece una carta para almuerzos o cenas con opciones delicionsas típicas de Tailandia.

Posee gimnasio en segundo piso y en el último piso una piscina (temperada) con una vista bastante buena de la ciudad y un bar al que puedes ir durante todo el día y por la noche aprovechar la promoción de 2x1 en tragos. También ofrecen los platos del restaurante y otras cosas para comer.

Una buena opción en Bangkok, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pasillos son más amplias que las de esquinas
Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017

La primera impresión al llegar fue bastante buena. La recepción es pequeña y el personal es todo joven en general.
Como hice 2 reservas separadas porque amplié mi estancia les había enviado un email ( al que nunca contestaron) y en el momento del check in tampoco tenían constancia de que nos quedábamos un total de 4 días pero no hubo problema y lo solucionaron al momento.
La habitación no es muy grande pero sí cómoda, moderna y muy limpia. Como llegamos de noche vimos poco mas. Destacable de verdad la limpieza, un 10!
A la mañana siguiente vino un poco nuestra decepción al abrir la ventana y encontrar que las vistas eran a un edificio bien feo y que casi no entraba nada de luz a la habitación.
Estamos acostumbrados a hoteles de Bangkok con algo mas vistas amplias y al menos luminosos.
Pedimos en recepción si nos podían cambiar a otra habitación que no tuviera esas vistas y nos dijeron que en la otra calle estaban con una obra y aún era peor por el ruido así que ni nos ofrecieron la oportunidad de ver si era peor el ruido o las vistas..
El desayuno es bueno aunque el personal no se entera demasiado. El segundo dia no repusieron vasos para los zumos en todo el rato que estuvimos alli.
La piscina en la azotea pequeña pero agradable y soleada.
Difícil coger un taxi con meter en esa zona a según que hora. Ofrecen taxis prepago por 400b al Don Muang. Nosotros pagamos con meter 340thb pero ellos parecían insistir que era mejor coger con meter... Bueno cada uno puede elegir la opción que prefiera. Yo no confío en los taxistas de Bangkok que exigen meter.
Es un bonito hotel pero definitivamente no me volveré a alojar allí.
La calidad- precio es buena pero personalmente no creo que merezca una posición tal alta en T.A como la que tiene.
Un cordial saludo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017