881 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Reservé esta habitación antes de irme de Bangkok para una última noche que tendría que pasar en Bangkok antes de irme del pais, y como solo eran unas horas reserve esta guest house y por supuesto que me equivoque.

El precio fué el siguiente: 870 baht (de la habitación) + 340 baht (de 2 desayunos) = 1210 baht, o lo que es lo mismo 29 euros.

Mientras realizaba el check-in quien me atendía desaparecio y tuve que pedir que acabasen de realizar el check-in otra persona que por allí se encontraba ya que estuve casi 40 minutos para un check-in.

Solo dan una llave de la habitación y cobran 500 baht de fianza por si la pierdes que te devuelven al realizar el check-out

Mi opinión es que este sitio esta viejo, mal cuidado, sucio y falta casi todo dado que no tiene ni siquiera nevera, solo una caja fuerte y un mobiliario bastante viejo y que necesita una reforma.

La piscina está al lado de la cafetería y yo no la utilice porque me parecia que el agua estaba bastante turbia.

La habitación que a mi me dieron tenía un colchon al lado de la puerta en el pasillo y un cenicero con un montón de cigarrillos apagados que daban muy mal aspecto.

Respecto al baño, estaba bastante sucio y recomiendo se vean las fotos para que se hagan una idea de lo que digo, el espejo esta viejo y con oxido, hay telas de araña con un montón de insectos en la tela de araña. El lavabo estaba muy mal y el grifo apenas tenía agua. La puerta al abrirla chocaba con la ducha y la cortina de ducha tenía manchas bastante sospechosas.

Internet 10 euros día, casi nada.

Como aspectos positivos: tienes 2 botellas de agua de medio litro y esta ubicado cerca restaurantes y calles principales, pero la entrada está en un callejón donde recomiendan no abrir la ventana por los ladrones.

Yo no lo recomiendo y este sitio tienen que mejorar muchisimo, yo no volvería nunca

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Alojamiento sencillo y limpio. La habitacion bastante grande. Lavabo un poco cutrecillo pero bien calidad-precio. Relativamente cerca de la zona de Kao Shan pero lo suficientemente lejos para poder dormir.
La piscina le da un toque.
Repetiria. Ademas el trato es muy bueno y puedes reservar un taxi para la vuelta desde ahi mismo pagando lo mismo que lo que te cuesta a la ida (desconozco si hacen el servicio de recogida)

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2011

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y la verdad que siempre ha estado muy bien. Su localización es perfecta, cerca de Khao Sand pero al mismo tiempo lo suficientemente retirado para no agobiarse con los ruidos de la famosa calle.
Los desayunos muy baratos, unos 2 euros.
Tambien queda cerca del rio por lo que es facil coger los baratisimos barcos que te transportan hacia muchos lugares turisticos.
Hay alojamientos más baratos en Khao Sand pero como fue el primer sitio donde nos alojamos, siempre hemos vuelto al mismo lugar y sabemos que no nos equivocamos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Lo bueno: buen precio, cerca de muchos bares y lugares para comer, internet (10 baht los 15 minutos) el restaurant del hotel no es malo aunque es más económico comer en los puestos de la calle, nuestra habitación era silenciosa para la zona en la que se encuentra ubicado el hotel.
Lo malo: La habitación tenía olor a humedad, la almohada también tenía feo olor, el baño es básico aunque la cortina de baño estaba sucia y con hongos y el lavatorio se tapaba, el aire acondicionado funcionaba bien pero al ser viejo hacía bastante ruido, el personal del hotel es mínimamente correcto.
Está claro que no se pueden pretender lujos por el precio, pero sí que se haga una buena limpieza a la habitación de vez en cuando.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2009

Muy cerca de Khao San Road pero lo suficientemente lejos para estar tranquilo. Habitación cómoda con cuarto de baño, agua caliente y aire acondicionado.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja