885 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2012

Pasamos aquí nuestra primera noche en Tailandia. Es la única que teníamos reservada desde destino. Fue por la que más pagamos (en un viaje de 20 días) y la peor en cuanto a calidad. La habitación era pequeña, el baño minúsculo y la cama tan dura que amanecí con el cuerpo dolorido. A su favor tiene la piscina, que alivia las calurosas jornadas en Bangkok y su situación, a 2 pasos de Khao San pero sin estar en medio del caos que allí se respira.

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2011

Al ser tan económico no sabiamos donde nos metíamos pero resultó ser la mejor opcion!!!
Alejado unas 2 cuadras del ruido de Khao San creo que fuimos los únicos que pudimos dormir bien. a las habitaciones no les sobra nada pero tampoco en necesario en una ciudad como Bangkok en la que pasas 19 hs diarias fuera. Tiene una piscina que viene bien para los 40° de la mañana y el personal es muy amable. Si vuelvo a BKK vuelvo a este Guest house

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Reservé esta habitación antes de irme de Bangkok para una última noche que tendría que pasar en Bangkok antes de irme del pais, y como solo eran unas horas reserve esta guest house y por supuesto que me equivoque.

El precio fué el siguiente: 870 baht (de la habitación) + 340 baht (de 2 desayunos) = 1210 baht, o lo que es lo mismo 29 euros.

Mientras realizaba el check-in quien me atendía desaparecio y tuve que pedir que acabasen de realizar el check-in otra persona que por allí se encontraba ya que estuve casi 40 minutos para un check-in.

Solo dan una llave de la habitación y cobran 500 baht de fianza por si la pierdes que te devuelven al realizar el check-out

Mi opinión es que este sitio esta viejo, mal cuidado, sucio y falta casi todo dado que no tiene ni siquiera nevera, solo una caja fuerte y un mobiliario bastante viejo y que necesita una reforma.

La piscina está al lado de la cafetería y yo no la utilice porque me parecia que el agua estaba bastante turbia.

La habitación que a mi me dieron tenía un colchon al lado de la puerta en el pasillo y un cenicero con un montón de cigarrillos apagados que daban muy mal aspecto.

Respecto al baño, estaba bastante sucio y recomiendo se vean las fotos para que se hagan una idea de lo que digo, el espejo esta viejo y con oxido, hay telas de araña con un montón de insectos en la tela de araña. El lavabo estaba muy mal y el grifo apenas tenía agua. La puerta al abrirla chocaba con la ducha y la cortina de ducha tenía manchas bastante sospechosas.

Internet 10 euros día, casi nada.

Como aspectos positivos: tienes 2 botellas de agua de medio litro y esta ubicado cerca restaurantes y calles principales, pero la entrada está en un callejón donde recomiendan no abrir la ventana por los ladrones.

Yo no lo recomiendo y este sitio tienen que mejorar muchisimo, yo no volvería nunca

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Alojamiento sencillo y limpio. La habitacion bastante grande. Lavabo un poco cutrecillo pero bien calidad-precio. Relativamente cerca de la zona de Kao Shan pero lo suficientemente lejos para poder dormir.
La piscina le da un toque.
Repetiria. Ademas el trato es muy bueno y puedes reservar un taxi para la vuelta desde ahi mismo pagando lo mismo que lo que te cuesta a la ida (desconozco si hacen el servicio de recogida)

Opinión escrita el 27 de mayo de 2011

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y la verdad que siempre ha estado muy bien. Su localización es perfecta, cerca de Khao Sand pero al mismo tiempo lo suficientemente retirado para no agobiarse con los ruidos de la famosa calle.
Los desayunos muy baratos, unos 2 euros.
Tambien queda cerca del rio por lo que es facil coger los baratisimos barcos que te transportan hacia muchos lugares turisticos.
Hay alojamientos más baratos en Khao Sand pero como fue el primer sitio donde nos alojamos, siempre hemos vuelto al mismo lugar y sabemos que no nos equivocamos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja