“Sin alardes”
Opinión sobre New Siam Guest House II

New Siam Guest House II
Ocupa el puesto n.º34 de 732 hostales y pensiones en Bangkok
Opinión escrita 6 junio 2013

El hotel está normal tirando a bien, las habitaciones son corrientes (algunas dan a la piscina, otras a una simple pared)
Los puntos buenos son el precio, la piscina y la localización. Quizás esté bien para 2 o 3 noches, pero no se si despues de ese tiempo acabas un poco cansado.
El personal... pues de lo más variopinto, desde la recepcionista que esta de prácticas y es un encanto hasta el que lleva ya años trabajando y no te mira ni a los ojos. Cuestión de suerte!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 mayo 2013

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel y siempre nos habíamos quedado con buena opinión, pero ha cambiado, hemos regresado hace una semana y que decepción, el penúltimo día nos robaron en la habitación , la verdad que nunca hemos dejado dinero en la habitación, pero lo hicimos, nos llevaron parte del dinero y una tarjeta visa, lo comunicamos en recepción y no quisieron enseñarnos las cámaras de seguridad, solamente nos pidieron disculpas por lo ocurrido. Así que con esto os digo, que el hotel está bastante bien con lo basico, pero no dejar nada de valor en la habitación, mi maleta la abrieron y la volvieron a dejar bien cerrada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

La habitación que me tocó era amplia, limpia y tenía todo lo necesario.

El sitio no es barato para la zona, unos 20 euros por noche que se justifican por poder darse un baño en la piscina después de caminar por Bangkok pasando calor.

Me parece mal que el wifi sea de pago, no muy caro pero de pago, y que no haya ningún tipo de desayuno incluído en el precio que ya es bastante caro para la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 abril 2012

Pasamos aquí nuestra primera noche en Tailandia. Es la única que teníamos reservada desde destino. Fue por la que más pagamos (en un viaje de 20 días) y la peor en cuanto a calidad. La habitación era pequeña, el baño minúsculo y la cama tan dura que amanecí con el cuerpo dolorido. A su favor tiene la piscina, que alivia las calurosas jornadas en Bangkok y su situación, a 2 pasos de Khao San pero sin estar en medio del caos que allí se respira.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Al ser tan económico no sabiamos donde nos metíamos pero resultó ser la mejor opcion!!!
Alejado unas 2 cuadras del ruido de Khao San creo que fuimos los únicos que pudimos dormir bien. a las habitaciones no les sobra nada pero tampoco en necesario en una ciudad como Bangkok en la que pasas 19 hs diarias fuera. Tiene una piscina que viene bien para los 40° de la mañana y el personal es muy amable. Si vuelvo a BKK vuelvo a este Guest house

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Banglamphu
New Siam Guest House III (Super)
New Siam Guest House III (Super)
N.° 402 de 890 en Bangkok
Kama Bed & Breakfast Bangkok
N.° 4 de 732 en Bangkok

¿Has estado en New Siam Guest House II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Siam Guest House II

Dirección: 50 Trok Rong Mai, Phra-A-Thit Road | Chanasongkram, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 732 hostales y pensiones en Bangkok
Rango de precios: 24 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Siam Guest House II 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Siam Guest House II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Siam 2
Siam Siam Hotel Bangkok