895 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado y es bastante básico. Cuando fuimos tenía el ascensor roto y nuestra habitación estaba en el cuarto piso así que debíamos prepararnos con cuidado para no olvidar nada y no volver a subir los 4 pisos. Hay mejores opciones por ese precio

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado. En una zona muy tranquila. Si viajas con niños es una muy buena elección. Tienen una piscina, para mi gusto con demasiado cloro pero que es perfecta para refrescarte teniendo en cuenta el calor sofocante que hace en bangkok. Las habitaciones son espaciosas y no hay ruidos (evitar las que dan a la parte trasera ya que estan construyendo justo al lado). Buena conexión wifi. Con muchas opciones cerca para comer bien (sobretodo un pequeño restaurante de comida local donde hacen una sopa de noodles que no te puedes perder) y para hacerte masajes (secret garden en Rambutree)

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca a primera vista un poco justo, cuando comparas con el resto de la oferta que hay en esa zona. Ves que por ese precio está muy bien. La calle es tranquila y a dos manzanas tienes Kaosan Road. Además tiene piscina

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la bulliciosa y animada calle Kao, este hotel ofrece una excelente relacion calidad-precio. El hotel dispone de piscina y terraza para cenar o tomar alguna cosa. A escasos 40m, hay una encantadora calle peatonal con todo lo q esperas de Bangkok: fruta, turistas, masajes, bares, restaurantes, mercado artesania... muy recomendado ;)

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Nos quedamos en una habitación privada, por 700 bths. Estaba limpia y era básica. Tres pisos por escalera que se hicieron sentir después de un día largo caminando la ciudad. No se si volveríamos, pero tampoco fue tan malo. Si es el lugar que conseguiste, vas a sobrevivir

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja