“He vuelto otra vez y no es el mismo, es lo peor.”
Opinión sobre Muangphol Mansion

y 1 sitio más
Muangphol Mansion
Ocupa el puesto n.º751 de 858 hoteles en Bangkok
kikebali
“He vuelto otra vez y no es el mismo, es lo peor.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Puse a este establecimiento la máxima puntuación, he vuelto a hospedarme por una semana, hay cucarachas, olor a aguas fecales, las luces parpadean y no las sustituyen por lamparas nuevas, ropa de cama demasiada viejas, personal de recepción muy desagradable. No volveré más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel es sencillo pero las habitaciones son cómodas. Está muy bien ubicado a pasos (literalmente) del centro de compras MBK mall. Con muy buena locomoción para recorrer bangkook. No tiene dsayuno pero cuentan con un pequeño restaurant donde se puede desayunar muy bien y a un precio bastante razonable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Me hospedé en Muangphol Masion, el personal en muy desagradable y nada colaborador, en nuestra habitación olía el baño a aguas fecales y habian cucarachas dentro de la habitación, encontramos hasta dentro de los muebles, nos fuimos, no aconsejable, la recepción se encoge de hombros si tienes algún problema.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

tenerife
Opinión escrita el 22 julio 2009

Estuve en marzo 2009, todo el mes, quitando sólo una semana que estuve en Camboya, llegué a él de rebote, pues en la misma calle hay otro alojamiento que se llama WENDY guesthouse, donde teníamos desde hacia mas un mes una habitación cuando llegamos despues de 21 horas de vuelo, nos dicen que no nos pueden alojar pues estan en obras, yo no ví en la entrada ningun resto de cemento o materiales, algo normal, lo que sí vimos fue una excusa de última hora por no guardar o respetar nuestra reserva de la que teniamos el report, y nos vimos cansadisimos y en la calle, pues preguntamos en el MUANGPHOL MANSION, ademas que las habitaciones eran mas amplias que la del otro, todos los días no ahorrabamos 400 Baths, pues era mas barato tambien, despues de la experiencia, solo puedo decir que está muy limpio, Wifi Gratis, personal agradable que nos guardó nuestro equipaje una semana mientras fuimos a Camboya, y ningún problema, está en el centro de todo, de las mejores tiendas y supermercados y con el Sky Train a un paso. Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Ibis Bangkok Siam
Ibis Bangkok Siam
N.° 158 de 858 en Bangkok
Nantra Ploenchit Hotel
Nantra Ploenchit Hotel
N.° 740 de 858 en Bangkok
Siam
No se han proporcionado fotos
Krit Thai Mansion
Holiday Inn Express Bangkok Siam

¿Has estado en Muangphol Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muangphol Mansion

Establecimiento: Muangphol Mansion
Dirección: 931/9 Soi Kasemsan 1, Rama 1 Road | Patumwan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Siam
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º751 de 858 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Muangphol Mansion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Ctrip TA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Muangphol Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muangphol Mansion Bangkok