“No esta mal por el precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort

Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º396 de 823 hoteles en Bangkok
Miami, Florida
“No esta mal por el precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia, hay que caminar bastante para llegar a la calle principal a no ser que utilices el carrito que tienen para llevar a los huéspedes, pero sólo sale cada media hora. La gente que trabaja en el hotel no es la más querida. Ejemplo: para el internet hay que pedir claves todos los días, en nuestra habitación éramos 2 personas, pero yo tenía un laptop para el trabajo y mi celular, pedí 3 claves, con la de mi esposa, ya que no me dejaba entrar a 2 equipos con la misma clave, me toco prácticamente rogar, casi que alegar para que me dieran claves a los 3 equipos y fueron muy mala clase las que estaban en la recepción que empezaron a hablar tai en frente mío a burlarse de mi claramente. Que se burlen de uno va y venga, pero no esta bien que diga que es free wifi cuando hay que rogar cada día para que le den claves a uno. La piscina estaba cerrada entonces no tengo opinión sobre eso.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Muy buena ubicación en Sukhumvit a unas calles del BTS Nana Station. La piscina de la terraza es un plus importante. Habitaciones y recepción correctas. Se pueden reservar pasajes y Tours en la recepción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Salvador de Jujuy, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

No fue una buena elección de mi agencia de viajes.Estuvimos en este hotel varios días, porque lo utilizamos como base para recorrer otros lugares como Chiang Mai, Luang Prabang, Hanoi y regresar, ya que fuimos a la Convención anual de rotarios de todo el mundo. El lobby es de morir, ya que no está cerrado, el calor es insoportable y había pocos ventiladores. Allí se toma el desayuno, el que es bastante incompleto. Lo que tiene de bueno es la piscina, la que utilizábamos todos los días al regresar de las excursiones. Las habitaciones pequeñas. La zona en la que está: NANA puede resultar atractiva un día, pero tener que atravesarla todos los días ya molestaba. Los taxistas y tuc-tuc que están siempre apostados en el hotel son bastante "sinverguenzas". El primer día nos llevaron a otro lugar. La atención es buena. Es barato, pero no tanto, si consideramos que no es bueno. No volvería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Es un hotel bueno, bonito y barato, aunque la situación deja un poco que desear ya que está en una calleja interior algo alejada del nucleo urbano, aunque si que había comercios, bares, restaurantes y salas de "massage" cerca, y por las noches se convertía en una pasarela de furcias, aunque eso va acorde con el país.

Las habitaciones estaban bastante bien, aunque si contratáis una triple, siempre os darán una doble + supletoria, aunque eso también es cosa del país.

El personal la verdad que es muy agradable y atento, así como las chicas de las excursiones, que nos asesoraron a la perfección a la hora de contratarlas.

Algo que me encantó y me pareció que tiene mucho encanto fue una piscinita que tiene en la azotea, que es pequeñita pero preciosa, y tiene un garito al lado.

En definitiva recomiendo el hotel, aunque creo que hay barrios mejores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Lo mejor la ubicación, tiene cerca de todo, fiesta, compras. El servicio es agradable, el desayuno rico y variado, y la piscina en la azotea está muy bien.
Lo malo es la falta de limpieza en las habitaciones, si vas buscando tranquilidad no es el adecuado por lo menos la primera planta, y si vas con niños no es el más adecuado, cerca hay mucha fiesta y se puede llevar compañía de la calle a la habitación sin problemas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Royal Ivory

Información adicional sobre el Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort

Establecimiento: Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort
Dirección: 128/1 Sukhumvit Soi 4 | Klongtoey, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Woraburi Sukhumvit Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Woraburi Sukhumvit Resort