“Cómodo, bonito, buen desayuno, bien ubicado”
Opinión sobre Majestic Grande Hotel

Majestic Grande Hotel
Ocupa el puesto n.º162 de 887 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 11 julio 2014

Este hotel es grande, sin embargo, cuidan todos los detalles. El servicio es muy bueno, mandé lavar ropa y estuvo lista muy rápido. También el buffet de desayuno es bastante sobresaliente, las habitaciones muy agradables y la ubicación muy buena, cerca del sky train y cerca de la zona comercial y de embajadas, bastante recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles tienen camas semidobles, elijan una con cama doble o king size, para que des...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

Aunque la habitación era excepcional para lo que pague (70 eur la noche), tiene varios defectos como el bloquear la reserva en tú tarjeta y no desbloquearla hasta una semana despues de irte o que me cobraron la última noche cuando no la disfruté porque me tuve que ir antes. Aparte el desayuno no estaba incluido.
La zona donde está el hotel es de lo peor de Bangkok. Llena de bares de chicas, si vas a eso fenomenal pero sino...

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen buenas vistas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel al final de mi viaje a Tailandia. Muy agradable lobby con piano bar. En la recepcion son muy amables y atentos. Las habitaciones son grandes y con bastantes comodidades. Television en ingles. El desayuno incluido en el precio es bien variado y el restaurante muy bonito! Si regresaria a Bangkok de seguro me hosperaria en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, a solo 5 minutos del sky train, tiene un desayuno espectacular, piscina y gimansio muy buenos.
Tuve un problema con el agua fria en la mañana y me lo solucionaron en 5 min, luego cuando llegué por la tarde tenia una invitación de cortesia por las molestias causadas para almorzar buffet para el día siguiente.
Lo unico malo era ciertas partes un poco sucias, el tipico moho en las junturas del baño, el area de la piscina algo sucia hasta vi una cucaracha.
En fin, el servicio e instalaciones muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 octubre 2012

Hemos estado alojados en 2 ocaciones en este hotel, la primera vez fue recien llegamos a Thailandia, estuvimos 3 dias, nos encontramos con unas habitaciones aunque pequeñas muy comodas, muy bien equipadas y limpias y tranquilas.
El desayuno y la piscina se toma en el piso 7, el cual esta incluido con tu estadia, muy completo y variado.
El hotel esta muy cerca de todo, aunque su ingreso es por una calle muy angosta y sucia, al entrar en el te encuentras con gente muy dispuesta a atenderte y a servirte.
A nuestro regreso a casa pasamos nuevamente por este hotel, y nuestra sorpresa fue mas grata cuando encontramos, que nos tenia la habitacion, esperandonos con una tarjetica de bienvenida con nuestros nombres, una deliciosa seleccion de postres y frutas... todo el personal nos llamaba por nuestro nombre muy amablemente, nos entregaron una almohada viajera que habiamos olvidado en nuestra primera estadia . Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y silenciosas, quizas siempre recomendar el tamaño de la cama...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Grand Swiss Sukhumvit 11 by Compass Hospitality

N.°113 de hoteles para familias en Bangkok
N.°123 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°134 de hoteles románticos en Bangkok
N.°136 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 61 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Grande Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Grande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Grande Hotel Bangkok
Grand Hotel Bangkok