Sawasdee Bangkok Inn
Ocupa el puesto n.º832 de 889 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 23 octubre 2012

Si estas buscando un sitio donde dormir cerca de kao sarn road este es un buen sitio, no dispone de wifi gratis pero las habitaciones estan limpias , no es caro y el desayuno tienes tres tipos diferentes a elegir. Se encuentra en una callejuela que da a la calle de atras de kao sarn road, si te dan la habitacion exterior se escucha algo de jaleo.
Wifi 24h=100baths

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2012

Me quede 4 días en este hotel. Al principio todo se veía bien, pero después de una inspección mas detallada encontré pulgas y toda clase de insectos debajo de la cama y de mi almohada. Lo encontré muy sucio. También el ruido dentro y fuera del hotel es infernal, gente local conversando y gritando por los pasillos. Pésima atención en la recepción. Ojo que cobran una garantía del 1.000 baths (que se me olvido pedir a la salida) no se para que. Todo mal!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2010

Estuvimos 3 días alojados en este hotel. La experiencia fué de normal a cada vez peor.
El último día llené el lavabo de agua para afeitarme y cuál fué mi sorpresa que vi como había en el agua unos gusanos color sangre muy pequeños. Las almohadas estaban llenas de moho. Pero claro que se puede pedir por el precio que pagamos..... Lo mejor del hotel es la situación, al lado de Khaosan Road.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 7 diciembre 2009

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Despues de no encontrar habitacion en un hostal que suelo ir en Khao Sand Road, la unica plaza que encontre fue en Sawasdee Bangkok Inn, en un principio vi la web y me parecio bien las habitaciones por el precio, se veia limpio y simple. He de decir que siempre que viajamos lo hacemos en plan mochileros y no buscamos hoteles bonitos, con que tenga una cama limpia es suficiente...Nada mas entrar en la habitacion nos hechamos a reir porque esque no podiamos imaginar lo que estabamos viendo, en una habitacion donde practicamente cabia una cama no podia haber mas suciedad junta.
Las cortinas estaban con manchas increibles, gigantes, el suelo lleno de pelos y escupitajos, marcas de gotas estrañas, las paredes parecian a las de una carcel, estaban muy sucias, la almoada tenia una increible mancha amarilla que cuando se me ocurrio olerla para saber si estaba limpia por poco me muero del asco, olia muy fuerte a grasa del pelo.
Cuando habrimos la sabana, todo estaba lleno de manchas de todos los colores y lleno de vello pubico por todas partes, le pedimos unas sabanas nuebas y cuando las habrimos estaban peor.
El baño muy sucio, y jamas vi una cosa parecida!.
Llegamos tarde y no pudimos buscar otro hostal, tuvimos que dormir encima de la mosquitera y con ropa y toallas nuestras encima. Jamassenti tanto asco en mi vida!.
Hemos estado en muchos hostales, no buscamos lujos ni cosas bonitas, pero por favor una cama limpia si.
Jamas de los jamases se os ocurra meteros aqui!!!! Es un consejo de viajero.
Un saludo.
Juan.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Wild Orchid Villa Khaosan
Sunny Residence
N.° 473 de 889 en Bangkok

¿Has estado en Sawasdee Bangkok Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawasdee Bangkok Inn

Dirección: 126/2 Khaosan Road | Banglumpu, Phra Nakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º832 de 889 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 10 € - 18 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sawasdee Bangkok Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawasdee Bangkok Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sawasdee Bangkok Hotel Bangkok
Sawasdee Hotel Bangkok