“Evitar en lo posible”
Opinión sobre Sawasdee Bangkok Inn

Sawasdee Bangkok Inn
Ocupa el puesto n.º836 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Por este precio seguro hay mejores. Es mi tercer estancia en la ciudad y es el peor de los que he estado. Compre una habitación superior, para evitar lo peor, pero no quiero imaginar lo que seria una estándar. La baño es extremadamente pequeño, si te duchas mojas todo. En la primera de las 4 noches no funcionaba el aire acondicionado, y en Bangkok eso si que es un problema. Al día siguiente nos cambiaron enseguida. Creo que lo único destacable es la atención. El desayuno es igual que el promedio de hoteles. La ubicación es ok, ya que esta en Kahosan Road. Eso si, no sobre la calle, sino a 50 metros por un caminito medio de película de terror. No lo recomiendo ni para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te muestren antes de aceptarla
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2012

Si estas buscando un sitio donde dormir cerca de kao sarn road este es un buen sitio, no dispone de wifi gratis pero las habitaciones estan limpias , no es caro y el desayuno tienes tres tipos diferentes a elegir. Se encuentra en una callejuela que da a la calle de atras de kao sarn road, si te dan la habitacion exterior se escucha algo de jaleo.
Wifi 24h=100baths

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Me quede 4 días en este hotel. Al principio todo se veía bien, pero después de una inspección mas detallada encontré pulgas y toda clase de insectos debajo de la cama y de mi almohada. Lo encontré muy sucio. También el ruido dentro y fuera del hotel es infernal, gente local conversando y gritando por los pasillos. Pésima atención en la recepción. Ojo que cobran una garantía del 1.000 baths (que se me olvido pedir a la salida) no se para que. Todo mal!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2010

Estuvimos 3 días alojados en este hotel. La experiencia fué de normal a cada vez peor.
El último día llené el lavabo de agua para afeitarme y cuál fué mi sorpresa que vi como había en el agua unos gusanos color sangre muy pequeños. Las almohadas estaban llenas de moho. Pero claro que se puede pedir por el precio que pagamos..... Lo mejor del hotel es la situación, al lado de Khaosan Road.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 7 diciembre 2009

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Wild Orchid Villa Khaosan
Rikka Inn
N.° 361 de 891 en Bangkok

¿Has estado en Sawasdee Bangkok Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sawasdee Bangkok Inn

Dirección: 126/2 Khaosan Road | Banglumpu, Phra Nakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º836 de 891 hoteles en Bangkok
Rango de precios: 10 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sawasdee Bangkok Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sawasdee Bangkok Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sawasdee Bangkok Hotel Bangkok
Sawasdee Hotel Bangkok