“Excelentes vistas. Se respira lujo”
Opinión sobre Millennium Hilton Bangkok

Millennium Hilton Bangkok
Ocupa el puesto n.º124 de 887 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 6 junio 2012

Fui en un viaje organizado por la empresa en mayo de 2.012, como premio al alcace de unos objetivos comerciales. Formábamos un grupo de 200 personas. Pues bien, en ningún momento tenías la sensación de aglomeración... El salón para el desayuno senzillamente espectacular, con vistas al río...
Destacar la comida buffet. Una combinación perfecta de platos occidentales con orientales, incluso con comida japonesa, etc... muy bueno.
Las habitaciones del hotel muy limpias y cómodas. Grandes. El baño también muy limpio y espacioso. Destacar la presión de la ducha... espectacular... cosa que se agradece mucho ya que aunque que en el hotel no se nota el calor, fuera en la calle el calor es asfixiante, por lo que estás deseando llegar al hotel para ducharte, mínimo dos veces al día...
No nos gustó demasiado la piscina.. el agua parecía como sucia... Quizás será porque no usan el cloro como desinfectante, no sé... Aunque las vistas de la piscina son espectaculares...
En general el hotel da la sensación de lujo por lo espacioso, con techos altísimos, por el diseño moderno de todo el mobiliario, con tonalidades suaves...
Tiene un barco que te lleva directamente a la otra rilla del río, cosa que es muy cómoda.
En fin, totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2012

Lo mejor del hotel es la ubicación y las vistas. La barquita te deja en el skytrain, o te cruza la orilla. El olor en el embarcadero es un poco desagradable, pero dentro de las instalaciones no se nota.
Me encantaron los zumos hechos en el momento del desayuno.
El spa y el internet son bastante caros.
El bar en el último piso es estupendo con música en directo.
Las habitaciones están limpias y el servicio de consejería excepcional: llegué tarde procedente de un circuito y quería visitar el mercado flotante al día siguiente. Me consiguieron plaza y mucho más barato, de lo que me habían ofrecido anteriormente.

Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 abril 2012

En nuestro camino hacia las islas Phi Phi, hicimos noche en Bangkok, ciudad en la que se encuentra mejores precios que en los lugares de playa.
Elegimos el Millenium Hilton, en primer lugar por la confianza que nos da la cadena, en la que siempre nos han tratado de forma espectacular, y en segundo lugar (quizá más importante), por la ubicación del hotel, a orillas del Cha Phraya (el río de Bangkok).
El tráfico en Bangkok es terrible, por lo que siempre que uno deba desplazarse de norte a sur (o viceversa), el mejor medio es a través del río, a cuyas orillas están los principales monumentos.
Nos alojamos en la planta executive. La habitación aunque no era enorme, tenía una distribución estupenda, y desde luego, no le faltaba de nada: cama orientada hacia la ventana, televisión led, equipo de música, despertador, escritorio, minibar, caja fuerte, jacuzzi, ducha, etc.
La calidad del sueño es óptima, no se oye un ruido.
En la planta superior, está la "executive lounge", muy agradable, con unas vistas que dominan todo Bangkok.
Igualmente, en la planta 4 (creo recordar), está ubicada la piscina, simulando una playa, el spa y el fitness center.
La verdad es que quedamos encantados, y sin duda, será nuestra primera opción cuando volvamos a Bangkok.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la habitación, mejores vistas sobre la ciudad.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

Es moderno, tiene de todo, está bien situado. Transfer gratis a la otra orilla, se llega en un tris.
Una sala enorme para desayunar, comer, cenar y demás.
Estuvimos en la Executive Suite y es muy amplia con un cuarto de baño, un aseo, un salon, un dormitorio - 3 pantallas plasma y sobre todo unos ventanales impresionantes que son lo mejor de todo.
La suite te ofrece acceso a la zona restringida - coctails y canapés a todas horas, wifi ú ordenador gratis y limpieza de hasta 10 prendas de lanvandería gratis.
Repetiremos!
Para cenar, siempre se puede cruzar el rio e ir al Lebúa o mejor aún al Banyan Tree "Vertigo" que es basante más exclusivo y lo recomendamos mucho.
Desde la planta 62 se cena de vicio.
Regresaremos a BKK y regresaremos al Millennium

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible coger una suite por las prestaciones gratis que ofrece
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2012

el hotel es muy bonito. la comida un 10. los extras un poco caro pero la atencion del personal es muy muy buena. nos dieron muchas cosas por estar de luna de miel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
Sathorn
Anantara Sathorn Bangkok Hotel

¿Has estado en Millennium Hilton Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hilton Bangkok

Dirección: 123 Charoennakorn Road | Khlongtonsai, Khlongsan, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles románticos en Bangkok
N.°68 de hoteles spa en Bangkok
N.°70 de hoteles para familias en Bangkok
N.°99 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°110 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 86 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Millennium Hilton Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hilton Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok Hotel Bangkok