“Una pasada!! Reservad” 5 de 5 estrellas

Millennium Hilton Bangkok
Ocupa el puesto n.º98 de 834 hoteles en Bangkok
Granada, España
“Una pasada!! Reservad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increible hotel!!. Bufet lleno de cosas especiales del pais.
Tiene embarcacion propia para cruzar rio chao praya y empezar a coger tuk tuk.
Arriba tiene un bar pub con increibles vistas y mirador acristalado. Salen fotazas de la imagen de bangkok de noche.
Piscina chulisima y jacuzzis.
El sitio me encanto.
Os convencerá con solo ver fotos por la red del hotel..

• Se alojó el junio de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acabamos de volver de nuestra estancia en el Millennium Hilton y la verdad es que ha estado bien. Si volviésemos a Bangkok probablemente no nos quedaríamos de nuevo aquí por un simple motivo: la localización.
El hotel está en el lado opuesto del río lo que supone un problema a la hora de ir a cualquier sitio en Bangkok pues están en la otra orilla. Existe un servicio de barco del hotel hasta la parada de metro pero es lento y tedioso (sale cada 20 minutos por lo que tienes que estar controlando el tiempo, en vacaciones!). Un taxi siempre es más caro porque está lejos y ha de cruzar alguno de los puentes.
Por el resto es un hotel excelente aunque con los típicos defectos de los Hilton. Soy usuario habitual de esta cadena y considero que deben reconsiderar YA el hecho de cobrar por el wifi en las habitaciones. Se dan situaciones vergonzosas para un hotel de esta categoría pues todos los huéspedes tienen que reunirse con sus ordenadores o móviles en el lobby para el wifi gratuito.
La piscina impacta cuando la ves por primera vez pero luego no resulta cómodo el hecho de que haya agua por todos lados además de dar muchísima sensación de suciedad.
Carta y cócteles caros pero roof bar increíble, vistas y ambiente muy bueno. Cena buffet cara pero calidad de la comida espectacular.
El desayuno como siempre inmejorable si bien un día llegamos 5 min tarde (cierra a las 1030 y llegamos a y 35) y lo habían quitado absolutamente todo. Estando allí pedimos que nos trajeran algo porque nos habíamos quedado dormidos (era verdad!) y con muy malos modos y malas caras nos trajeron un par de cafés y dos croissants. En mis siguientes estancias por Tailandia no he visto un desayuno que lo retirasen tan pronto.
No contrates tours con ellos, carísimos pero de verdad, inflan precios 5 veces más.
En definitiva, si volviésemos a Bangkok no nos alojaríamos aquí de nuevo por la ubicación. Vale la pena coger un hotel por Siam o Silom (con parada de metro) ya que además de transporte público hay infinidad de tuc-tucs para negociar y por mucho menor precio, estás mucho más cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son fantásticas, con buenas vistas y todas las comodidades.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Villaviciosa, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos el verano del 2012 en Bangkok y reservé el Hilton a través de booking.com, es un 5 estrellas de verdad, los empleados super atentos, limpísimo, un desayuno con comidas de todo el mundo. Está situado justo al otro lado del río, las vistas son increíbles, y un barquito cruza el río constantemente, al cruzar tienes ya todos los servicios y el centro muy cerca. A nosotros nos encantó esta ubicación. Y pagamos unos 100 euros noche con desayuno, baratísimo para un hotel de esta calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio! Fundamental y precioso!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue una estadía única, la vista , limpieza y decoración de la habitación fue excelente. El trato del personal por demás cordial. Si regreso a Bangkok no lo dudo , vuelvo al Hilton Millenium!!, la piscina , la comida , los restaurants y el traslado en bote a la otra orilla realmente impecables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

lujan, san luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

queria regalar una noche a mi hija, fuimos juntas a una suite , hice la reserva por internet y pague con una tarjeta de credito, yo pense que habia pagado todo pero solo cobraron el 30%, pagué por una noche , pero a la mañana siguiente yo me tuve que ir primero del hotel porque mi avión salia antes , al hacer el check out mi hija se encontro con la sorpresa de que tenia que pagar el 70% que faltaba, o sea un horror porque nunca me avisaron en el check in, ni en ningun momento, y el regalo lo temino pagando ella, lo que debiera haber sido un broche de oro para nuestra estadia en tailandia termino arruinando ese momento , una lastima

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
4.5 de 5 estrellas 5.233 opiniones

¿Has estado en Millennium Hilton Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Hilton Bangkok

Establecimiento: Millennium Hilton Bangkok
Dirección: 123 Charoennakorn Road ถ. เจริญนคร | Khlongtonsai, Khlongsan แขวง คลองต้นไทร เขต คลองสาน กรุงเทพฯ, Bangkok 10600, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles spa en Bangkok
N.°64 de hoteles románticos en Bangkok
N.°70 de hoteles para familias en Bangkok
N.°86 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°100 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Millennium Hilton Bangkok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hilton EMEA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Hilton Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Hilton Bangkok
Millennium Hilton Bangkok Hotel Bangkok