Centre Point Pratunam Hotel
Furama Silom(Bangkok)
65 US$
52 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Hotels.com
  • Piscina
1.464 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

El Hotel es excelente en relación precio - calidad - servicios. Nosotros nos alojamos 3 noches y luego a nuestro regreso a BKK, una noche más.
El Hotel está ubicado en la zona donde están la mayoría de los Shoppings de Bangkok, en sus alrededores encontraras el MBK (el más famoso para los turistas - 10 minutos a pie), el Pantip Plaza (sólo tecnología - justo cruzando la calle), y el Siam Paragon entre varios otros.
Para llegar al resto de las atracciones de Bangkok deberas utilizar algún medio de transporte, pero esto te ocurrirá en todos los casos, te alojes en la zona que te alojes, pues BKK es una ciudad muy grande que ha crecido de una eviente forma desorganizada, lo que a su veces hace que sea ventajosamente descentralizada.
El Hotel está cerca de un estación de Sky Train, pero la verdad es que, al ser tan económico el taxi yo siempre me transporté de ese modo, principalmente por el aire acondicionado. También tendrás tuc tuc esperándote en la puerta de hotel, pero tienen tarifas iguales al taxi con taximetro, así que opta por el taxi.
Todas la habitaciones del hotel gozan de heladera, cocina, una mesa, microondas y utensillos de cocina, cafetera,etc. Además tienen caja fuerte.
El hotel es económico/medio (yo pagué en temporada muy alta, USD 70 la noche) con un gran desayuno buffet incluido. Además cuenta con una muy buena señal wi-fi en todo el hotel (habitaciones incluidas), piscina, gimnasio y otros servicios.
El personal siempre fue muy atento y cordial, incluso cuando volvimos desde Camboya a BKK para dormir una última noche nos dieron la suite presidencial por esa noche. (genial... 100 mt2 para nosotros 2, una locura, todo lujo y las mejores vistas).
Otro dato a favor del hotel: nos fuimos por una semana a Myanmar y Camboya y dejamos equipaje en el Hotel para recojer a nuestro regreso y no nos cobraron nada por dicho servicio. (otros hoteles en los que yo averigué te cobraban 30 Bath (USD 1) por día.
En fin, recomiendo 100 % este hotel, lo único que debes tener en cuenta es la zona donde quieres alojarte, si quieres estar cerca de Khao San Road, o del Río o de Patpong, etc. debes buscar hoteles allí, pues como dije desde el Centre Point deberas moverte en transporte, sin embargo recuerda que el transporte en BKK es muy barato y que deberas recurrir a él siempre, te alojes donde te alojes.
Por último, si viajas con niños, creo que este hotel es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones altas, pues el skyline de BKK siempre es destacable.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009