2.408 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relacion precio/calidad. Habitaciones amplias, iluminadas y muy confortables. Wifi de buena calidad, grandes instalaciones y estupenda ubicación. Abundante desayuno con variedades locales muy sabrosas. El unico demerito es la deficiente calidad de la cena en el restaurant. Definitivamente en la calle se come mejor y a mejor precio.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Tanasit T, Executive Assistant Manager en Centre Point Hotel Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Dear Luis A,

Thank you for your recent stay at our hotel. I hope that your stay was pleasant and that our accommodations and services were acceptable to you. I have acknowledged your comment and briefed with my team to improve our service for your next stay.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en Silom. Lo elegimos porque tenia habitaciones familiares y por la conexión con el transporte público, con una parada de skytrain y el embarcadero para moverte por el río a menos de 100 metros.

El hotel está situado sobre un centro comercial, piscina en planta alta, con buenas vistas al río y el mejor desayuno que tomamos en Tailandia. Habitaciones familiares inmensas, de unos 90 m2, con separación entre la zona de padres e hijos, una cocina office muy bien equipada (lavadora -secadora) y con reposición constante de agua mineral. Camas muy cómodas, 2 TV de 42” con canales en español. WiFi sin cortes y de alta velocidad que te permite vídeo llamadas de calidad. El mobiliario, antiguo, pero bien conservado. Limpieza correcta.

A mejorar:
El aislamiento acústico. Las ventanas no se han reformado aun en los 30-40 años que tendrá el edificio y es penoso. A pesar de estar en la planta 23 se escuchaba todo el ruido de la calle.

La atención al cliente por parte del personal de recepción. Totalmente asépticos. Tuvimos un problema con el aparato de aire acondicionado, que perdía mucha agua e inundaba toda la terraza. Se lo dijimos cada uno de los días de nuestra estancia y siempre daban la misma respuesta con las mismas palabras... Nunca se reparó.

La ubicación del hotel, una vez allí, no nos pareció atractiva. Pocas opciones de restauración, bastante sucia y no demasiado segura. A pesar de las conexiones con el transporte público del hotel, el precio de los taxis (con taxímetro) es tan bajo que resulta la mejor opción si viajas en familia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Tanasit T, Executive Assistant Manager en Centre Point Hotel Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Dear BorjaMonllorSerrano,

Thank you very much for your kind comment and your support at our Centre Point Hotel Silom. I will pass your kind words to all of my staff. And I will use your comment to improve our hotel to meet your most satisfaction in the future.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

En el año 2006 estuvimos en éste hotel y las habitaciones/apartamento que tuvimos fueron maravillosas, éste año hemos vuelto a Tailandia y en Bangkok decidimos ir al mismo hotel que la vez anterior, un gran error por nuestra parte, las habitaciones/apartamento estaban comunicadas por una puerta corredera sin casi espacio y lo que es peor, que había que pasar por la otra habitación para ir al cuarto de baño, que por cierto, solamente había uno. La parte de estar oscura y en la mini cocina del apartamento y nada más entrar lo primero que te encuentras es la lavadora. En fin, que hicimos la reserva convencidos que sería como la vez anterior y ha sido un desastre, para no volver.

Se alojó en noviembre de 2017
Tanasit T, Executive Assistant Manager en Centre Point Hotel Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Dear sanrafael2017,

Thank you very much for your kind comment and your support at our Centre Point Hotel Silom. I apologize that you had an inconvenience during your stay with us. I have briefed my front desk staff to ask our guest when showing the room after check in whether they like the room or not. And offer to move the room if the room is not met the most satisfaction.

I apologize once again and thank you very much for your kind patience and understanding.

Looking forward to seeing you.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

Viaje en Mayo con mi novia, me aloje 3 días a la ida y lo repeti a la vuelta de mi recorrido. Su ubicación es muy comoda, lejos de los lugares de muchos turistas con mucho ruido pero de fácil acceso por transporte publico a toda la ciudad, queda a dos cuadras de sky train (que te conecta con los mall, con el aeropuerto, con la terminal de buses) y a dos de las lanchas, botes o barcos turísticos que llevan por todo el rió chao phraya pudiendo visitar todos los templos y la zona de Khaosan road usando ese transporte. También el hotel se encuentra a pocos metros del skybar, hermoso lugar para apreciar la ciudad. Por ultimo el hotel esta ubicado a lado de un mini mall y un mc donals.
La atención del hotel es fantástica, te brindas toallas humedas, limonadas o agua en la recepción, la gente siempre predispuesta en ayudar al turista.
El desayuno es muy abundante, mucha variedad para poder servirse y repetir.
La psicina no la use pero era grande y limpia. El hotel tiene gimnasio, tampoco lo use pero si sus instalaciones debido a que me permitieron usar sus vestuarios por la tarde noche luego de mi check out para que pueda emprender el regreso a mi casa limpio.
Las habitaciones son grandes, la mía tenia lavarropas (tenia jabón en polvo e instrucciones de uso), agua, algunos snacks gratis, ducha y bañadera.
La verdad que muy completo el hotel, me encanto.
Lo único negativo que tiene la zona del hotel es que no hay muchos restaurant para visitar en las cercanías ni muchos bares.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Tanasit T, Executive Assistant Manager en Centre Point Hotel Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Dear Matiasnpessio86,

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

estuve 3 noches alijado en este hotel y es realmente muy bueno en todos los aspectos. Muy cerca esta el muelle y la estacion de bts. El personal muy atento y las habitaciones muy confortables. Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el piso 21, vista espectacular de la ciudad y la habitacion grande y muy completa
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Tanasit T, Executive Assistant Manager en Centre Point Hotel Silom, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Dear franky1703,

Thank you for your recent stay at our hotel. I hope that your stay was pleasant and that our accommodations and services were acceptable to you. Please let me know if there's any ways that we might make improvements in the accommodations and services for your next stay.