“Hotel con típica decoración China”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Shanghai Mansion Bangkok

Shanghai Mansion Bangkok
Ocupa el puesto n.º86 de 851 hoteles en Bangkok
“Hotel con típica decoración China”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está perfectamente decorado. Se encuentra ubicado en la calle principal de Chinatown. Calle muy transitada de día y de noche. Con muchos puestos callejeros de comida rápida de especialidad china. Nos alojamos en la habitación superior. Suficientemente amplia. El desayuno aceptable y variado. El minibar de la habitación es completamente gratis.
Como aspectos negativos, la habitación no tenía ventanas. Cuidado con los porteros/botones del hotel, mejor no fiarse a la hora de coger un tuc tuc, no velan por el interés de los huéspedes (sus clientes), sino por el de los tuc tucs o por su comisión. Para cualquier información mejor acudir a recepción del hotel que con inglés limitado responden amablemente pero sin muchas ayudas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Con la de hoteles que hay en Bangkok, mira que fue mala suerte ir a caer en este. Nos animó el aspecto que presentaba en las fotos y su aire oriental, pero fue una total decepción y la peor experiencia en un viaje de dos semanas por Bangkok y Camboya. Naturalmente, para ser un cuatro estrellas. Por partes.

Ubicación: está en Chinatown. Como aspecto positivo está el bullicio del barrio, sus mercados, puestos callejeros... Pero, al menos para nosotros, no es una buena opción. Buscábamos algo diferente a Khaosan Road, donde habíamos estado anteriormente, y creo que fallamos. Chinatown es un caos de tráfico, por lo que a ciertas horas tuk tuks y taxis te piden un dineral por ir. Para ir al aeropuerto también hay que tenerlo en cuenta. Además, a partir de última hora de la tarde las calles se quedan muertas y para encontrar vida tienes que moverte o a la zona mochilera o al centro. Mala opción, pues, a no ser que seas un comerciante chino con intereses en la zona (la mayoría de la clientela respondía a este perfil).

Habitaciones: son amplias y bonitas. Pero para nada sirve esto si no tienen ventana. La mayoría de las habitaciones carece de ella y en su lugar tiene paneles opacos y traslúcidos de colores que da una buena primera impresión pero que al poco resulta opresiva. No sabes si ha oscurecido o amanecido y ocasionalmente uno detecta una silueta al otro lado lo que revela que hay un pasillo. El motivo es que se trata de un edificio interior. Para hacer de esto un activo han diseñado el hotel con un patio central muy bonito pero todo tiene un aire demasiado oscuro.

Servicio: puede que haya sido lo más decepcionante. Llegamos un par de horas antes de la hora del check in, tras 15 horas de viaje, dando por hecho que en temporada baja y con el hotel casi vacío no habría problema (como no lo habría en ningún otro hotel tailandés o camboyano a lo largo de todo el viaje) para ocupar nuestra habitación. La sorpresa fue cuando nos pidieron 1.000 baths (unos 30 dólares) por entrar antes de tiempo. Naturalmente no pagamos y nos pareció muy feo. Nos fuimos a pasear y cuando regresamos la que parecía la jefa dudó, eso sí, con mucha amabilidad, que tuviésemos el desayuno incluido en la reserva que habíamos hecho a través de una web, así que tuvimos que demostrárselo. Nos dijo que al estar el hotel casi vacío nos asignaría una habitación superior, pero luego se lo pensó y dijo que lo haría cuando regresásemos, al final del viaje. Y por si eso fuera poco, en el interior del hotel tienen su puesto de control un grupo de acosadores que no dejan de dar la paliza ofreciendo excursiones y salidas a precios disparatados. Uno se espera esto en la calle, pero aspira a que cuando entra en su hotel, y más de esta categoría, no tenga que seguir esquivando a este tipo de calaña. Un ejemplo de despropósito: nos ofrecieron taxi al aeropuerto por 1.300 baths. Abiertamente una estafa. Con salir a la calle y levantar la mano te ahorras mil, porque son 300 la tarifa. Si hay atascos importantes y no hay ganas de regatear demasiado, 400.

En fin, que no se trata de un lugar para nada recomendable y es una de las primeras veces que nos encontramos con que la posición de un establecimiento en tripadvisor para nada es merecida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal muy amables y atentos, la habitación oscura pero con todo tipo de detalles el hotel muy tranquilo, en pleno chinatown cerca del metro y de la estación de tren, con el encanto de la decoración china, cerca del hotel varios sitios donde comer comida tailandesa o china

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en este hotel después de estar en Krabi y Koh Phi Phi y la experiencia fue maravillosa. El hotel esta magníficamente ambientado y decorado, una mezcla de estilo oriental y moderno que para los que nos entusiasma la decoración es un lujo contemplar. Telas en algunas paredes con escenas tradicionales chinas, muebles lacados, tallas de madera, tejidos suntuosos, flores frescas....no hay ningún detalle vulgar ni fuera de lugar. Había conciertos muy buenos en vivo en el bar-sala de espectáculos, nosotros tuvimos la suerte de ver uno muy bueno de un grupo de blues de Nueva Orleans. La habitación preciosa, con cama de baldaquino, un papel muy bonito en las paredes, súper espaciosa, mini bar gratis, un viaje en tuc tuc al palacio real gratis, productos de acogida con una calidad de primera..
Pero lo mejor sin duda es el esmero y dedicación del personal de este hotel, preocupándose por cada detalle y con una amabilidad y simpatía que para sí quisieran muchos hoteles de lujo, al punto de que te llamaban los taxis y tuc tuc, hablaban con los conductores para que no te timaran y apuntaban la matrícula. Creo que no puedo decir más, he viajado mucho y he estado en muchos hoteles y sin duda me llevo de este la mejor impresión.

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Confieso que tenia un poco de miedo por el vecindario. Pero se disipó con tan solo llegar. Está en un sitio animado de dia y mucho más al caer la noche cuando cierran los negocios y las calles se transforman en un colorido restaurante al aire libre. El personal sonriente, siempre atento y servicial. El lobby no guarda relación con el interior del hotel que es precioso, ambientado en el Oriente de 1930, aunque con todas las comodidades. Las habitaciones tienen cama con baldaquino y mobiliario chino con muchísimas lámparas de papel de arroz. Es cierto que no es muy luminoso, pero da un ambiente romántico o misterioso. No hay que quedarse solo con el lobby y la habitación sino recorrerlo piso por piso ya que tiene detalles muy cuidados y especiales. Agua caliente ilimitada, amenities y sin ruidos de la calle. El desayuno es abundante, variado y con frutas frescas. Por la noches hay jazz en vivo y un sector del bar con cómodos sillones. Me permitieron dejar alli el equipaje mientras viajaba a China. Fui sola pero siempre me sentí acompañada y nunca me dio miedo caminar por las calles de alrededor por la noche porque en realidad habia una verdadera muchedumbre que venía de otros sitios a come al barrio chino. . Yo viaje en el metro desde el aeropuerto hasta la estación cercana y tomé un tuk tuk y decirle al conductor que no pagara mas de 100 bath. Una bicoca. Llegue al hotel por menos de 4 dólares. La comida en el restaurante no es cara, casi como en la calle. Pero comer en la calle es pintoresco y la comida es fresca al punto de que tienen baldes o acuarios con los peces y cangrejos vivos esperando al comensal. Esta cerca del muelle y se puede tomar un barco y hace todo el recorrido casi 20 estaciones por 2 dólares de ida y otros de vuelta. ME ENCANTO y voy a volver

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit

Información adicional sobre el Shanghai Mansion Bangkok

Establecimiento: Shanghai Mansion Bangkok
Dirección: 479-481 Yaowaraj Road | Samphantawong, Bangkok 10100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Barrio chino/Yaowarat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles spa en Bangkok
N.°58 de hoteles románticos en Bangkok
N.°76 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°81 de hoteles para familias en Bangkok
N.°89 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Shanghai Mansion Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanghai Mansion Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Shanghai Mansion Bangkok
Shanghai Mansion Hotel Bangkok