Rambuttri Village Inn & Plaza
  • Desayuno incluido
4.179 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel esta bien ubicado, en la major part del barrio. Sin embargo a la llegada. Te reciben las senoritas max maleducadas del munro. El concept Hola, o bienvenido es completamente desconocido. La receptionista solamente queria asegurarse que teniamos la reserve con online y depues practicamente le falta pegarte una patada. Ademas me puso a alguien que me siguiera para asegurarse que nadie mas entraba en la habitacion. Cuando te diriges a ellos ni te miran, les pides los codigos de acceso a internet y practicamente te los tiran a la cara.
Las habitaciones son sencillas, y sin nada especial... el sitio lo encuentro excesivamente caro para la relacion calidad precio, y el servicio que tienen. La piscina esta sucia y tiene un horario muy limitado. Ademas aunque hayas pagado online, a la llegada te exigen un deposito de 1000 BHT, del que nadie te ha avisado, y ellos no te cambian divisas. Horrible, si vas de vacaciones es el peor sitio que puedes elegir......

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación, cerca (1 cuadra) de Khao San Road y los lugares turísticos más importantes (Gran Palacio y Buda Reclinado están a menos de 20 minutos de caminata). Tuvimos una habitación que daba a la calle, sin embargo era bastante silenciosa.

El Wifi era malo (aunque gratis), solo funcionaba en el Lobby. Tiene pileta, pero no la pudimos visitar porque cerraba a las 6PM y durante el día estábamos siempre fuera.

El trato de la gente no es bueno, pero si los esquivás no deberías tener problemas, al menos a nosotros no nos pasó, veo que hay que gente con malas experiencias.

La zona es muy buena para contratar excursiones ya que hay mucha oferta y como todo en tailandia, se puede pelear el precio. No tiene desayuno incluido, pero justo en la puerta hay un café y un desayunador con comida local. A pocos metros se puede encontrar Subway, 7eleven, Starbucks, McDonalds... para los que extrañen la vida occidental.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

El hotel en si esta bastante bien, pero siempre pensado el tipo de hotel por la zona donde esta, porque es un hotel de mochileros y gente como yo que ivamos con el presupuesto mas ajustado. La habitaciones son algo pequeñas y el baño con lo justo, sin bañera solo con plato de ducha, la limpiaban todos los dias y siempre te ponen agua gratis. El personal muy serios y poco agradable muy poco habitual en este pais. Tiene una pequeña piscina en la azotea que biene muy bien para un chapuzon con el calor de la ciudad. Pero lo mejor del hotel es la zona donde se encuentra. La misma calle ya esta llena de restaurantes y puestos ambulantes donde ya puedes hacer de todo pero al lado a 200 mtrs. tienes khao sand road que es imcreible y tienes de todo y por la noche expectacular. Tienes muy cerca el Gran Palacio, Wat Arun y el Wat po y al lado esta el rio con un embarcadero y sin duda la mejor manera de moverte por el resto de Bangkok y mas economica son los barcos, tienes 4 lineas distintas que se distinguen con unas banderas de colores ( verde,azul,naranja y blanca ) cada una con distintas paradas por toda la ciudad y con mucha frecuencia de barcos.
En definitiva un buen hotel pero siempre pesando tanto por la zona para gente que vamos con un menor presupuesto y no miramos los lujos que pueden tener otros hoteles pero de verdad muy recomendable y sin duda la mejor zona de Bangkok.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2014

HORRIBLE. La peor experiencia que tuve en un hotel en mi vida. Fijense en mis opiniones que jamás critico un hotel como ahora. Nos tratamos malísimo. Cuando llegamos un matrimonio de argentinos se estaba yendo con sus hijos porque el trato les había resultado horrible y abusivo, y cuando se van les quieren cobrar algo que no correspondía, y ellos al negarse, la gerente del hotel le dijo al de seguridad que no los dejara irse, y el muchacho argentino que obviamente no pensaba pagar de más se iba a ir igual, y el de seguridad SACÓ UNA MACANA, UN PALO PARA PEGARLE A LOS BEBÉS que estaban en el carrito. A todo esto, yo y mi grupo de amigos empezamos a pedir a los gritos en inglés ayuda a la gente que pasaba y al toque estaba la policía ahí. En resumen, el matrimonio argentino tenía razón fueron abusivos. Como nosotros con mi grupo habíamos llegado de madrugada y estaríamos solo por 2 días, hacían cerca de 50 grados de calor decidimos quedarnos. Y qué paso? A nosotros también nos cobraron una habitación de más que no habíamos reservados. Las chicas de mi grupo terminaron llorando, angustiados todos, con 50 grados, la gerente del hotel amenzándonos en inglés y nosotros odiando Bangkok por intentar gastar unos pesos menos en este hotel que es para el olvido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2014

La ubicación de lo mejor, un poco ruidoso y mucho olor!!! Pero la pileta y el precio son muy buenos, abajo hay negocios un seveneleven y oficinas de turismo para sacar excursiones, buena experiencia..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja