“Perfecto!”
Opinión sobre Phranakorn-Nornlen Hotel

Phranakorn-Nornlen Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 880 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Un oasis en la caótica Bangkok, patio central super acogedor y habitaciones limpias, amplias y con decoración muy original. Desayuno muy completo pero repetitivo, el plato lo preparan ellos y fué el mismo durante los 4 días que nos alojamos (preparan picnic si sales muy pronto por la mañana). Zona wifi con ordenadores muy cómoda llena de puffs para descansar después de un largo día. En el patio dispones de agua fría y repelente de mosquitos natural (hecho por ellos) 24h.
Lo mejor del hotel para mi es el personal, atentas, amables, siempre sonrientes y dispuestas a ayudar y entender nuestro "english" sea la hora que sea, puedes preguntarles sobre cualquier excursión fuera de BKK, sobre calles, taxis,... todas las chicas son un encanto!
Había leido por aquí que los taxistas tienen dificultades para encontrar el hotel pero después de estar unos días en la ciudad te das cuenta de que tienen problemas para encontrar cualquier lugar u hotel, son bastantes desastres en eso, por lo que lo mejor es darles el teléfono del hotel y que les indiquen en recepción.
También he leído por aquí que el hotel es una comuna hippie, etc, etc.. cada uno es consciente de lo que espera de un alojamiento y por lo tanto informase antes de reservar según el estilo de viaje. Yo repetiré sin duda alguna!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Phranakorn-Nornlen Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2012

El mejor hotel en Tailandia!! Personal muy atento, habitaciones limpias, hermosa decoración, comida riquísima. La ubicación está muy bien, apartado del caos de bangkok, a una cuadra del rio. Muy muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2009

Elegimos este hotel entre la amplia oferta de Bangkok y la verdad es que fue todo un acierto. Es un lugar bonito y cómodo donde se cuidan todos los detalles. Os contamos algunos: al llegar tienen una pizarra donde dan la bienvenida a los nuevos huespedes, también te reciben con un zumo y por supuesto, con una sonrisa. Tienes agua gratis en la habitación y por las tardes te llevan un termo con té que puedes tomar cuando quieras
Nosotros estuvimos 3 noches y además de un descuento en la tarifa, nos regalaron el importe de dos platos en su restaurante. La comida es sencilla y muy rica y es un placer cenar en el jardín después de un caluroso día. También nos dimos un masaje en el hotel. Muy recomendable... y bueno, tanto el masaje como la cena a precios más que razonables.
La ubicación es buena. Te permite moverte de manera fáci y rápida usando por el río
En definitiva, nostros volveríamos sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2009

antes de decidirnos por el hotel en el que nos alojaríamos en bangkok estuvimos leyendo todas las opiniones...personalmente creemos que es el lugar ideal...tiene buenas conexiones con barco (precioso) hacia el centro, se encuentra en un lugar tranquilo y auténtico, el trato es exquisito...un lugar con encanto de los que llamamos aquí pero con sabor tailandés!!!totalmente recomendable!!!nosotros, volveremos!!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2009

Una gran elección el alojarse en este hotel.
Muy bien ubicado de las principales y obligadas visitas turísticas. También hay una parada del ferry a 5 minutos andando que te acerca al gran palacio.
El servicio fue excelente, facilitándote cualquier problema en todo momento. Trato muy agradable.
La decoración general muy original. Todo muy acogedor.
Te hacen sertir casi como en casa.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sathorn
U Sukhumvit Bangkok
N.° 15 de 880 en Bangkok

¿Has estado en Phranakorn-Nornlen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Phranakorn-Nornlen Hotel

Dirección: 46 Thewet Soi 1, Krungkaseam Rd. | Bangkhunprom, Phranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en Bangkok
N.°11 de hoteles románticos en Bangkok
N.°104 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 58 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Phranakorn-Nornlen Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Phranakorn-Nornlen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phranakorn Nornlen Hotel Bangkok