I-Residence Hotel Silom
95 US$
1.634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 abril 2011

En nuestra 4 visita a Bangkok decidimos hospedarnos en este hotel por la ubicación justo frente al Sky Train.
A nuestra llegada a recepción ( dentro del parquing) nos dieron una habitación que apestaba a tabaco aún siendo de no fumadores. Al quejarnos nos enseñaron otra de no fumadores y era igual de apestosa así que pasamos la primera noche en la habitación original con la condición que mañana nos cambiarian a otra habitación sin esa pestilencia.
Nuestra sorpresa al día siguiente fue cuando la tercera habitación de no fumadores apestaba tambien a tabacco!!
Visto que todas las habitaciones estaban igual optamos por no pedir mas cambios y aguantar ese mal olor insufrible para personas no fumadoras. Este hecho ha sido el que mas nos ha disgustado del hotel, pero hay otros puntos que demuestran la baja calidad del hotel.
La moqueta de las 3 habitaciones que vimos estaban llemas de manchas y proquería. Incluíblemente sucias.
Las toallas del baño estaban deshilachadas, con agujeros... algo inaudito.
El desayuno correcto.
El personal de recepción poco profesional y sin capacidad de resolución.
Tienen "concierge" y al pedir que nos hiciera una reserva en uno de los restaurantes mas conocidos de Bangkok nos pidió el número de teléfono para llamar ¿!?? Entonces para que me sirve tener servicio de "concierge"??
Tienen ordenadores a disposición sin cargo pero si quieres conexión el la habitación se tiene que pagar. Pero tampoco funciona!
Por supuesto no volvería al hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

El hotel en si es correcto, la decoración está bien, las instalaciones y la piscina muy bonitas, y la ubicación fantástica, pero si lo que te gusta es cuando llegas de patear la ciudad, ya de noche, cansada y con ganas de dormir para mañana por la mañana levantarte temprano para seguir la marcha, evítalo! Se escucha todo, y al lado pegado al hotel hay obras de otros edificios, y allí no hay un horario laboral de 8 a 20, allí empiezan a picar a las 5:00 de la mañana y acaban a las 2:00 de la madrugada. Nos quejamos al personal del hotel y no nos dieron ninguna solución, simplemente que no tenían mas habitaciones libres.
En Bangkok hay muchísima oferta hotelera, y estoy segura de que habrá otros hoteles más económicos y mejores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

El primer punto positivo del hotel es su ubicacion, se encuentra justo en frente de la parada Chong Nonsi del Skytrain, con el cual se puede llegar a cualquier lado y tambien esta a poca distancia del rio, del parque Lumpini y de Silom road (a unos 15-20 minuto andando). Otro de los puntos positivos es que en la zona del hotel podemos encontrar todo lo necesario: mac donalds, restaurantes de varios tipos, cafeterias, un seven eleven que tiene de todo, una farmacia, un centro de masajes muy bueno en el hotel de enfrente y hasta una pequeña agencia de viajes en el lobby, bueno todo lo que uno puede necesitar. El hotel en si es muy funcional, la cama es comoda, la habitacion es amplia y aunque el cuarto de baño es pequeño, se puede decir que esta bien. En la terraza hay una piscina pequeña pero bonita, un bar que sirve comidas rapidas y mas elaboradas a buen precio (para ser un hotel) y un karaoke por las tardes-noches para quien se anime a cantar. No tiene internet pero tienen una sala muy comoda con 2 ordenadores con acceso gratuito y el personal esta siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente.
Ahora los puntos negativos: lo primero es que las habitaciones tienen esas persianas americanas tipo oficina y deja pasar mucha mucha luz, sobretodo en un lugar donde amanece a las 6 de la mañana eso no es una buena idea. Lo segundo no depende del hotel pero lo afecta directamente, justo al lado de nuestra ventana habia una obra en la que no trabajaban de dia pero si de noche, y lo que es peor de todo, de madrugada se oian las voces (gritos mas bien) de los obreros, las maquinas, todo!!!
Si tenemos en cuenta la relacion calidad precio, es hotel esta mas que bien y es comodo y funcional, yo lo recomiendo...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2010

El precio es super barato en relacion a lo que te ofrecen. Las habitaciones grandes y limpias. El hotel esta situado enfrente de la parada de metro Chong Nhonsi. El desayuno es muy variado y abundante en la azotea del edificio al igual que la piscina. El personal es muy agradable.PERFECTO.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2010

Nos alojamos en una de las suittes, la habitación muy amplia, tv de plasma de 32", salón, minicocina y minibar con bastante variedad. El baño muy limpio. La piscina pequeña pero ideal, con vistas al Sirocco y otros edificios. La temperatura del agua ideal, calentita para aprovecharla de noche y alli mismo te sirven cocteles y copas. El check in muy rapido. Situación perfecta, frente a la parada de skytrain. Además justo en frente hay un centro de spa con pececillos de esos que comen la piel muerta y donde dan masajes y tratamientos de todo tipo.

Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos