“Normal tirando a malo y mal ubicado”
Opinión sobre I-Residence Hotel Silom

I-Residence Hotel Silom
Ocupa el puesto n.º282 de 863 hoteles en Bangkok
Tenerife, España
“Normal tirando a malo y mal ubicado”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El agua del wáter no funcionaba bien. La dos noches que estuve soporté malos olores pues no bajaban los desperdicios. Me dieron una Suite supongo que porque era una ruina. Muy amplio, dos botellas de agua gratis, pero sin albornóz ni zapatillas para ser una suite. Gran nevera, dos pantallas de plastma, salón confortable. Escritorio de oficina. Sin más servicios, abajo una piscina muy pequeña en el aparcamiento, más bien una bañera grande. Estaba muy lejos de todo, la estación más cercana está a diez minutos andando por una calle con aceras rotas que tirando de una maleta es un jaleo. Me hospedé semanas antes también en Bangkok en la zona de Asok mucho mejor ubicada, conectada e infraestructura. No merece la pena, pues tampoco es un establecimiento barato.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Tarragona
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Cogimos habitacion de luxe, y era como un apartamento con todo lo necesario. La piscina esta en la terraza superior, no es enorme pero es muy agradable un baño por la noche rodeado de rascacielos. Muy cerca de parada de metro. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel barato, con habitaciones espectaculares e inmensas. Es muy limpio y el desayuno está buenisimo. El personal es muy simpatico. Lo recomiendo es una relación calidad-precio muy buena. El metro está justo enfrente. La piscina está en la azotea y está muy bien y hay muy poca gente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 7 abril 2011

En nuestra 4 visita a Bangkok decidimos hospedarnos en este hotel por la ubicación justo frente al Sky Train.
A nuestra llegada a recepción ( dentro del parquing) nos dieron una habitación que apestaba a tabaco aún siendo de no fumadores. Al quejarnos nos enseñaron otra de no fumadores y era igual de apestosa así que pasamos la primera noche en la habitación original con la condición que mañana nos cambiarian a otra habitación sin esa pestilencia.
Nuestra sorpresa al día siguiente fue cuando la tercera habitación de no fumadores apestaba tambien a tabacco!!
Visto que todas las habitaciones estaban igual optamos por no pedir mas cambios y aguantar ese mal olor insufrible para personas no fumadoras. Este hecho ha sido el que mas nos ha disgustado del hotel, pero hay otros puntos que demuestran la baja calidad del hotel.
La moqueta de las 3 habitaciones que vimos estaban llemas de manchas y proquería. Incluíblemente sucias.
Las toallas del baño estaban deshilachadas, con agujeros... algo inaudito.
El desayuno correcto.
El personal de recepción poco profesional y sin capacidad de resolución.
Tienen "concierge" y al pedir que nos hiciera una reserva en uno de los restaurantes mas conocidos de Bangkok nos pidió el número de teléfono para llamar ¿!?? Entonces para que me sirve tener servicio de "concierge"??
Tienen ordenadores a disposición sin cargo pero si quieres conexión el la habitación se tiene que pagar. Pero tampoco funciona!
Por supuesto no volvería al hotel y no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

Alicante
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel en si es correcto, la decoración está bien, las instalaciones y la piscina muy bonitas, y la ubicación fantástica, pero si lo que te gusta es cuando llegas de patear la ciudad, ya de noche, cansada y con ganas de dormir para mañana por la mañana levantarte temprano para seguir la marcha, evítalo! Se escucha todo, y al lado pegado al hotel hay obras de otros edificios, y allí no hay un horario laboral de 8 a 20, allí empiezan a picar a las 5:00 de la mañana y acaban a las 2:00 de la madrugada. Nos quejamos al personal del hotel y no nos dieron ninguna solución, simplemente que no tenían mas habitaciones libres.
En Bangkok hay muchísima oferta hotelera, y estoy segura de que habrá otros hoteles más económicos y mejores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Heritage Bangkok
N.° 222 de 863 en Bangkok

¿Has estado en I-Residence Hotel Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el I-Residence Hotel Silom

Establecimiento: I-Residence Hotel Silom
Dirección: 93 Narathivas Rachanakarin Road Soi 3, Silom | Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°195 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 663 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — I-Residence Hotel Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el I-Residence Hotel Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangkok i-Residence Hotel
i-Residence Hotel Bangkok