“Un engaño.. viejo, sucio y caro”
Opinión sobre I-Residence Hotel Silom

I-Residence Hotel Silom
Ocupa el puesto n.º271 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El hotel estuvo bien en su día, pero esta muy abandonado. Estaba sucio, las toallas rotas, los muebles estropeados, en la ducha NO SALIA AGUA CALIENTE, con humedades y mal olor. Debajo del lavabo estaba lleno de humedades y bichos (adjunto foto), las buenas valoraciones deben ser de hace tiempo o de gente que debe alojarse en malos hostales, porque el hotel estaba destrozado (literalmente). Le hace falta una reforma urgente. Se entra por un garaje y a la piscina por el restaurante, esta mal hecho !! Además la zona tiene unos carteles de "cuidado robos en la zona" , vamos un desastre y encima caro. Ni se os ocurra alojaros aquí, hay muchísimos hoteles en Bangkok de los que he podido disfrutar y este es el peor de todos.
Además para descansar hay que usar tapones en los oídos, sino es imposible, es una calle muy ruidosa, y las ventanas son malísimas (ni cierran bien), imposible dormir.
Me siento engañada.. de como se ve en las fotos a como realmente es el hotel, deben ser las fotos de cuando abrieron y el personal de limpieza y mantenimiento brillan por su ausencia..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

A nosotros no nos gustó nada este hotel, las fotos que ponen son bastante engañosas!
Lo primero se entra por el garaje, que es muy poco receptivo, el personal bastante anticatico y chulesco! Al dejar la habitación estuvimos 30 min esperando que los de recepción tuvieran la confirmación de las señoras de la limpieza que habiamos dejado la habitación bien y que no consumimos nada , y eso que solo estuvimos una noche, en el resto de hoteles confiaron en nuestra palabra!
La habitación era poco acogedora, con suelo de moqueta que estaba mojado, el baño en malas condiciones, menos mal que lo cogimos sin desayuno no se lo que nos hubiera esperado, dejo algunas fotos

Otra cosa, olia mal !! En Bngkk hay cosas mucho mejores por el mismo precio o incluso menor!! Nosotros estuvimos en 7 hoteles en total diferentes por todo Tailandia y este fue el peor y no el mas barato!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2013

primero quiero destacar la MALA atención de una recepcionista llamada Kamonwan, que estaba el día 18 de febrero a las 12 del mediodía, por ser antipática, descortés y por hacernos esperar más de lo normal.
el hotel en general está bien. normal, la ubicación es buena por estar frente a la estación de skytrain. lo peor: habitaciones poco funcionales (al menos la 308). lo mejor: la piscina y la terraza; también la atención de los chicos de concierge, son muy amables y saben resolver todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2013

Nos alojamos 3 noches en el I residence, tiene buena ubicación justo en frente de la estación de Skytren Chong Nonsi, cuando realizas el check-in te hacen dejar un deposito de 1000 bahts que luego te devuelven el último día.
Internet Wifi en la habitación es de pago, sólo 5 hs free que se pasan muy rápido, cada vez que dejas de usar internet para “deslogearte” deberás poner en la barra de direcciones: “1.1.1.1” en caso contrario seguirán corriendo las horas. Pero tienes a disposición una zona de internet con ordenadores sólo para entrar a internet, (no puedes bajar o subir fotos, archivos, scanear –todo ello de pago-. Los ordenadores funcionan lentos y no tienen buen acceso a internet. Las camas muy cómodas y confortables. La habitación muy espaciosa.Tiene un espacio donde se dispone para calentar agua, té y nevera.
La zona de piscina es relajante y perfecta para luego de una jornada estresante en Bangkok. La piscina es pequeña pero suficiente si hay poca gente. Cuando llegas te ofrecen toallas por lo que no es necesario llevar.
Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

como dicen todos lo peor es la entrada y la recepcion. las habitaciones exteriores a una pequeña calle y en la fachada principal, por lo menos las 2 q me tocaron a mi, la mejor la del 6 piso con vistas. servicio muy atentos, wiffi solo 3 horas el primer dia, y dspes es de pago,pero es economico. aire acondicionado bien regulado. tiene el skay line a pocos metros con 3 paradas hasta el centro comercial. habitacion y lababo normal, bna limpieza. desayuno bufete en el ultimo piso. repetiria otra vez.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Heritage Bangkok
Sabai Sathorn
N.° 181 de 891 en Bangkok

¿Has estado en I-Residence Hotel Silom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el I-Residence Hotel Silom

Dirección: 93, Soi Naradhiwas Rajanagarindra 3 | Silom, Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°193 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 36 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — I-Residence Hotel Silom 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el I-Residence Hotel Silom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bangkok i-Residence Hotel
i-Residence Hotel Bangkok