“Siempre nos alojamos aqui”
Opinión sobre Lamphu House

Lamphu House
Ocupa el puesto n.º18 de 728 hostales y pensiones en Bangkok
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado multiples veces en Bagkok y desde que probamos aqui la primera vez siempre hemos vuelto. La relacion calidad precio es la mejor en la zona de Khao San. Las habitaciones tienen tienen un buen tamaño, las camas son comodas y todo esta muy, muy limpio, mucho mejor que en cualquier otro sitio de la zona. La gente de recepcion es miy correcta y siempre que preguntas tienen informacion correcta y util. Para nosotros es ya como nuestra casa en Bangkok.

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos alojados en septiembre de 2011. Nos encantó la zona...está en Khao San Road pero en una calle tranquila, con muchos restaurantes y locales para cenar...el ambiente fue magnífico...sentarse a tomar una cerveza con la música de fondo...muy buenos recuerdos.

Nuestra habitación era con aire acondicionado, lo recomiendo porque la humedad en tremenda. La llave tenía un llavero enorme y colgaba la tarjeta para dejar conectada la luz y por tanto poder poner el aire. Nosotros lo que hacíamos al salir a cenar esa sacar la tarjeta y dejarla conectado, así podíamos dejar el aire puesto y solo nos llevábamos la llave...un acierto porque cuando volvíamos la habitación estaba bien fresca

No tiene ascensor así que teníamos que subir a pie, y para conectarse a internet había un pequeño hall con varios ordenadores. Había que pagar la habitación por adelantado cada día pero no era problema porque en la misma calle hay varias casas de cambio de moneda. También hay varios supermercados cercanos

Muy recomendable para ir en pareja, nada recomendable para familias por el bullicio. En recepción serios y correctos. El desayuno muy bien la verdad, repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: para nosotros imprescindible con aire acondicionado por la brutal humedad de Bangkok
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Esta guesthouse esta en pleno centro de la zona de Khao San Rd. pero en un callejón que la aísla del ruido. Bien por el mini jardín del hall/restaurante que da sombra en las horas más calurosas. Las habitaciones con ventilador y ventana a pesar de no ser pequeñas son un poco agobiantes. Muy mal que te cobren a parte la wifi, el depósito de 500THB y el super control porque no hayas estropeado nada que te hacen a la salida. Es un alojamiento muy popular y recomendable por la relación calidad - precio pero el trato es bastante seco.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 febrero 2013

Cierto todo lo positivo ya dicho en otros comentarios. Buena ubicación, tranquila para la concurridísima zona en la que está y con todos los servicios al lado.
La habitación doble con baño, A/C y balcón 740THB. Probé dos noches en Lamphu por sus buenas críticas casi siempre aunque me gusta alojarme en otra gusthouse de la zona que también he comentado aqui. Puedo comparar entonces y aunque en instalaciones gana Lamphu, no repetí a mi vuelta a Bangkok.
El trato en recepción es frío pero correcto. Sin embargo había una situación que se repitió en los dos días que estuve. A la hora de hacer el check out vi hasta 4 veces como el personal de limpieza bajaba sábanas a recepción y pedían más dinero por los "daños" causados por las manchas. Una pareja estuvo con jabón lavándola ellos mismos para no pagar. Todo un poco embarazoso en medio de bastantes personas que estaban en la terraza de la entrada y con un trato desagradable.
Me llamó la atención este hecho que te deja mala impresión.
Por todo lo demás lo positivo gana a lo negativo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Su ubicación es ideal porque está justo en Khao San y a la vez metido en un rincón donde no se escucha nada para poder descansar. Las instalaciones son normalitas pero para lo barato que es está bastante bien ya que si vas a estar viendo cosas lo justo vas a parar a dormir. El trato muy amable, puedes coger directamente excursiones a muy buen precio, tienes un super casi en la puerta, un sitio de masajes, etc.. Recomendable para 2-3 días.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Lamphu Tree House

Información adicional sobre el Lamphu House

Dirección: 75 Soi Ram buttri, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Ocupa el puesto n.º18 de 728 hostales y pensiones en Bangkok
Rango de precios: 11 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamphu House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamphu House Bangkok
Hotel Lamphu House Bangkok