“Normal porque soy generoso” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Diamond City Hotel

Diamond City Hotel
Ocupa el puesto n.º698 de 849 hoteles en Bangkok
BARNA
“Normal porque soy generoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Parece que encontrarlo estaba fuera de nuestro sentido de orientación pero estar al lado y nadie sabía indicarlo, tomamos un taxi para que nos diera dos vuelta a la manzana y ahí estaba, la zona parecía peligrosa y un poco cutre pero luego nos dimos cuenta que todo Bangkok es así aunque se este en la zona pija las ratas más grandes la vimos al lados de los hoteles 5 estrellas superiores o sea que en esta zona no encontramos ratas, porque se alojan en hoteles caros.
No es un hotel caro, pero el servicio realmente no existe, esta bastante sucio y viejo pero para pasarte todo el día fuera y llegar a darte una ducha y dormir tampoco necesitamos más pero realmente no lo recomiendo, el aire hacia mucho ruido era muy viejo y estaba o muy frío que no se regulaba la temperatura o te morías de calor si lo apagabas o sea que era preferible dormir tapado con mantas, luego el desayuno horrible y la atención en recepción muy mala y poco amables, solo la dueña una señora mayor que al hacer el check-out tuvo la gentileza de invitarnos con frutas típicas de ahí ( no se sí esperaba propina ) .

Consejo sobre las habitaciones: Cuidados si son alérgicos a ácaros esta todo moquetado y la limpieza no es lo mejor ahi. hay habitac...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos 2 noches en este hotel, muy bien situado cercano al skytrain y al MBK se puede ir andando en 10 min. El barrio en sí es bastante feo y parece inseguro, pero no hay ningún tipo de problema; si el taxista no sabe llegar indicarle el Asia hotel que queda justo al lado y es muy conocido. Las habitaciones son espaciosas, cuarto de baño grande y el aire acondicionado funciona bien; el desayuno es normalito y si bajas a hora punta puede que tengas problemas para encontrar sitio.
En resumen, hotel muy recomendable para pasar unos días en BKK, por su buena situación y el buen trato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mexicali, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me alojé aquí con mi esposa y 2 niños en septiembre de 2011. Este hotel está muy limpio y el personal es muy amable. Ellos tienen su propia compañía de viajes que hizo aún mejor para mí y mi familia, porque no teníamos idea de qué lugares hay que ir a, ya que sólo nos alojamos por 4 días. Tienen una piscina interior, que mis niños les encantó, ya que Tailandia se encuentra fuera muy húmedo, y siempre llueve por lo que la piscina cubierta era impresionante. El servicio es excelente y los alrededores es seguro. Los niños están jugando afuera y caminar a la escuela. Hay muchos restaurantes y supermercados alrededor. La ubicación es excelente. Cerca de MBK, Siam, PARAGON, Cine, espectáculos. Todos están a poca distancia. El hotel está muy cerca de Skytrain, el metro. Tienen un pie en taxi por 24 horas.

SiInm desea un negocio y un hotel limpio y agradable, usted no será decepcionado. Yo sin duda volveremos el año que viene con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: level excelente!
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Samran Place Hotel
4.0 de 5 burbujas 296 opiniones

¿Has estado en Diamond City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamond City Hotel

Establecimiento: Diamond City Hotel
Dirección: 594/23 Soi Payanark ,Rama 6 Road | Thanon Phetchaburi,Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Siam
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º698 de 849 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diamond City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond City Bangkok