“HOTEL DE DISEÑO Y EL MEJOR SITUADO.”

Siam@Siam Design Hotel Bangkok
Ocupa el puesto n.º133 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 11 marzo 2013

Me alojé en este hotel en mi viaje de novios. Estaba en duda entre este y cualquiera de la calle Silon (me quede con este). El hotel es una pasada muy de diseño, limpio, las habitaciones muy chulas, el bufet genial mucha variedad, el bar de la azotea esta muy bien para ir a las noches a tomarte una copita. Y lo mejor de todo es su situación al lado del MBK un pedazo centro comercial de 7 plantas que necesitas más de un día para poder verlo (venden de todo). Sin duda no dudeis en ir a este hotel si estais en duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.828)

Opinión escrita 28 enero 2013

Es un hotel con un diseño muy moderno y de colores intensos. La atención fue correcta y la habitación doble standard que tuvimos , si bien no era grande estaba muy bien equipada y con todos los amenities. En el lobby hay un bar que se llama “Party House 1” con platos variados de cocina asiática e internacional, la pizza nos pareció buenísima, sobre todo después de muchos días comiendo platos asiáticos que aún siendo muy ricos, a esta altura del viaje habíamos comenzado a extrañar un poco la cocina occidental.
No se pierdan una visita al “Roof Restaurante” que está en el piso 25, nosotros no comimos allí pero dimos una vuelta para ver el panorama, muy bueno.
La pileta se encuentra en un piso alto y tiene un borde del tipo "infinito", es interesante la sensación que produce este borde en un piso alto....
El Siam Siam, está muy bien ubicado, en el centro de Bangkok y a pasos de la estación del Skytrain que conecta con muchos lugares interesantes. También se encuentra a menos de dos cuadras del Bangkok Art and Cultural Centre, que en el momento de nuestra visita no había actividades y había muy pocos negocios para comprar alguna artesanía, del Siam Paragon Shopping y del MBK Centre, que está ubicado en la vereda de enfrente, adonde se puede cruzar por un puente, donde es interesante quedarse un rato observando desde arriba el intenso movimiento y la energía de esta gran ciudad.
Warning - Cuidado: En el lobby también hay un desk donde se pueden contratar distintos tours. Nosotros contratamos un tour privado en los botes llamados “long long-tailed boats”. El paseo fue muy lindo y muy interesante, pero todo visual, porque supusimos que llevábamos un guía y no era así. Esto pasa por “suponer”. Pagamos en el hotel por el paquete completo saliendo desde el hotel y regresando al hotel. Cuando llegamos al puerto intentaron cobrarnos algo más por alguna razón que nunca comprendimos, pero gracias a nuestra negativa, desistieron. Cuando regresamos del paseo en el bote, no había taxi contratado para el regreso al hotel, o sea que lo tuvimos que pagar en el momento. Si llegan a utilizar los servicios de la empresa que se encuentra en el lobby del hotel, tengan cuidado y pidan todo por escrito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2013

El mes de Diciembre estuvimos alojados tres días.
El hotel está muy bien ubicado cerca de los centros comerciales (MBK,Siam Parangon...), también está cerca de la estación de Skytrain.
Las habitaciones del hotel son espaciosas y bien decoradas, la cama es amplia y muy cómoda.
Lo único malo es que no están muy bien insonorizadas, y se escucha el paso del tren y las voces de los vecinos de las habitaciones contiguas. Tampoco hay secador de pelo en el baño.
El desayuno es variado, están reponiendo los productos continuamente.
El personal es amable, aunque un tanto impersonal, quizás debido a lo grande que es el hotel.
En lineas generales es una buena opción para alojarse en Bangkok

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El pasado mes de Octubre estuvimos en el hotel Siam & Siam de Bangkok. por luna de miel
Es increible, las habitaciones son grandes con una decoración muy moderna.
Cada mañana te dejan agua en la habitación, si es la luna de miel dejan una mañana fruta y un pastel.
Lo único que no me gusto era que en los 3 dias no nos cambiaron las toallas de baño.
Los desayunos son buenos.
Y tienen una terraza donde tomar algo que las vistas son impresionantes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2012

Hotel con un diseño impactante, comparable a hoteles de lujo muchísimo más caros en España. Habitaciones muy confortables, buena comida y spa con precios buenísimos. El mejor hotel en el que me alojé en Tailandia.
Cabe destacar la amabilidad del personal, la tranquilidad y limpieza de todas las instalaciones. Su piscina con vistas panorámicas es impactante.
La cama king size es muy cómoda y las amenities del baño muy buenas.
Desde luego recomendaría sin dudarlo este hotel, además que la relación calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
LiT BANGKOK Hotel

¿Has estado en Siam@Siam Design Hotel Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siam@Siam Design Hotel Bangkok

Dirección: 865 Rama 1 Road | Wang Mai, Pathum Wan, Bangkok 10330, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Siam
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°70 de hoteles spa en Bangkok
N.°105 de hoteles románticos en Bangkok
N.°110 de hoteles para familias en Bangkok
N.°116 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°153 de hoteles de negocios en Bangkok
Rango de precios: 77 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Siam@Siam Design Hotel Bangkok 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siam@Siam Design Hotel Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Siam Design Hotel Spa
Siam@Siam Design Hotel & Balneario