“Gran representación histórica”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran representación histórica”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Sinceramente nos gustó demasiado el espectáculo, que acudimos el día antes de regresar de este hermoso país.
En el caso de la asistencia (estaba incluido en nuestro paquete) se accede a un espacio central previo al show, donde se puede ver una representación de un poblado típico, y acercarse al elefante que participa dentro del show. Luego se accede a una cena buffet, que está bien, sin grandes cosas ni comidas, pero que no va tan mal.
El espéctaculo repasa buena parte de la historia tailandesa, con una buena puesta en escena, tanto en la escenografía que de verdad es impresionante (la lluvia y el río dentro del teatro), como su música (me fascino tanto que compre el cd y el libro del espectáculo a la salida del show). En síntesis, una muy buena experiencia, un show muy bien preparado que nos da una breve reseña de la cultura, vida e historia tailandesa, vayan lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2014

• Vietnamita primero
Madrid
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Circo del Sol a la Tailandesa”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Este show se realiza en un gigantesco escenario incluido en el Guinness World Records.
Cuenta con más de 100 artistas, trajes de lujo y escenografías impresionantes además los efectos especiales provocan una experiencia muy realista. Puedes disfrutar en Bangkok o Phuket.

Visitado el julio de 2014
855 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Inesperado”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me sorprendió desde el pre show que nos va induciendo en cuanto a lo magnífico que veremos más adelante, realmente es impresionante el lugar donde se desarrolla el show, notable el escenario (record Guiness de altura) también de los más largos, impresionantes efectos especiales, más de cien actores en escenas, lujoso vestuario. El espectáculo cuenta la historia del reino de Tailandia y su gente.NO SE LO PIERDA

Visitado el marzo de 2014
“Deben verlo ”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito espectáculo para conocer más sobre las tradiciones y cultura de Tailandia...recomendado dentro de las visitas a realizar en este hermoso país.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Maravilloso espectaculo historico folklorico”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El centro cultural donde se lleva a cabo esta especialmente preparado y tiene un record Guinness por su altura de escenario, la música, el ballet, el vestuario, la tecnología que despliega es sorprendente, se puede llegar dos horas antes y cenar en el restaurante con la entrada, y pasear por el poblado Thai que reproduce las casas típicas de cada región del pais

Visitado el marzo de 2014