Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación precio calidad”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Courtyard by Marriott Bangkok
Ocupa el puesto n.º48 de 889 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Por US 99 excelente ubicación céntrica y segura. A sólo 300 metros del BTS , piesas confortables de primer nivel. Para el precio no hay nada que decir, buena piscina y servicios. Lo recomiendo 100% si tienes un presupuesto menor de US 150 por noche.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.979)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

17 - 21 de 2.980 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2013

Este hotel, si bien parece lujoso, es engañoso. La recepcion es mediocre, los que atienden son antipaticos y no te pueden resolver nada, siempre se encargan de tus reclamos, los empleados que no estan ... Eso si, todos los dias encontras en la almohada un cartelito del empleado que te hizo la habitacion, aunque no te repongan nada, ni shampoo ni crema de enjuaje, las toallas si te las reponen. Los pisos para fumadores, son apestosos, tendrian que tener ventanas que se puedan abrir para ventilar. Volvi a mi pais apestando olor a tabaco. El desayuno es otra cosa, es variado y se ve la mayoria de las cosas buenas, pero me hicieron firmar una factura por u$d20. y cuando les dije que mi reserva venia con desayuno incluido me contestaron que no era lo que figuraba en la reserva ..... ¿¿¿???? Conclusion, termine desayunando en otros lugares, menos en el hotel, para encontrarme en el chek out que el desayuno SI viene incluido, son engañosos. Salvo estas desventuras, el resto bien.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, claudia v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2012

Marriott es un hotel al que simpre puedes volver o con seguridad reservar aunque sea tu primera vez! una vez mas quedamos encantados con el exelente buffet,la impecable atencion de su personal, la calidad de las camas,la limpieza y que ademas hay habitaciones para fumadores! y no estan fetidas, ni pasadas a humo! genial!! esta muy bien ubicado a 5 minutos caminando al skytren y en 10 minutos estas en cualquier parte en bangkok!¨es el mas barato de ltodos los marriott que hay en bangkok y sin embargo sigue siendo un 5 estrellas muy bueno! no por el lujo, por que no lo posee si no por su calidad de servicio, su buen restorante y la ubicacion conveniente para el turista! volveria sin pensarlo!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, PIA_VIAJERA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 junio 2011

Soy tailandés, tuve una horrible estancia en Courtyard Bangkok, me registré en el hotel alrededor de las 10am y la habitación estaba lista, lo que fue un buen detalle, gracias.
Me arreglé en la habitación y bajé a Momo Cafe para mi almuerzo, llegué a restaurante sólo porque había una señora dentro de la barra. Me notó, pero ni siquiera me dijo hola.
Me senté y estuve esperando 10 minutos, luego me presentaron el menú y esperé otros 5 minutos, y luego mi orden la tomó un chico de traje, quien se disculpó por dejarme esperando.
Pedí el almuerzo, todo llegó al mismo tiempo, aperitivo, sopa, plato principal.
Además puso el plato principal delante de mí y puso los entrantes lejos de mí, ya que tengo que tomar los aperitivos primero.
Mis entrantes eran caldo de pollo y tomate, queso Mozelella en salsa de pesto, pero mi ensalada llegó sin salsa, tengo fotos si quieren ver.
No ofrecieron té o café después del postre, yo tengo derecho a tenerlos.
Pedí la factura y luego me fui del restaurante, nadie si quiera dijo gracias.
Realmente necesito mencionar que mientras estaba sentado por mi almuerzo vi a 5 del personal en la barra, ¿haciendo qué?
¿Por qué no les importa el servicio?
La comida del conjunto era insípida (particularmente el espagueti) no estoy seguro si Courtyard Bangkok tiene una bebida de bienvenida o toalla fría a la llegada (no me las dieron si a ustedes sí). El portero era estupendo, muy amable y sigue sonriendo todo el tiempo.
Una noche llamé a AYS debido a mi vuelo alrededor de las 10pm, ella me dijo que llamara el día siguiente porque el conserje había salido del turno.
Ella debió haber tomado mi mensaje y hacer eso por mí.
Esa es otra gran decepción.
Fui con el conserje el día después de que llamé para pedir ayuda para revisar el vuelo por mí.
El tipo de camisa blanca (sólo hay un tipo de camisa blanca en la conserjería), este tipo era realmente malo, ni siquiera me preguntó qué podía hacer por mí, yo tuve que decir hola y preguntarle, Por favor ayúdeme (en tailandés), él sólo me dio el número de la aerolínea y me dijo que yo mismo llamara.
Puedo hacer esto fácilmente, pero sólo quiero ver cuánta actitud de servicio tiene el personal, pero no tienen mucha.
Mi habitación es ordenada y limpiada, en buenas condiciones, pero hay una luz en el cuarto de ducha que se fundió desde mi llegada y hasta que me fui, el hotel todavía no la había arreglado.
El interruptor principal no controlaba la ducha y la luz del inodoro, es tan molesto ir al interruptor principal para apagar todas las luces en la habitación.
Estoy seguro que Courtyard por Marriot tiene un estándar de la cadena que está muy bien implementado pero asegúrense de que todo el personal aplica este estándar. Estoy esperando un mejor servicio.
Entiendo que Courtyard es un 4 estrellas pero no significa que tienen que reducir su servicio también, me sentí como si estuviera en el Comfort Inn cuando estuve en Miami (al menos Comfort Inn saludaban el huésped por su nombre y reconocía al huésped). En Courtyard no oí que mi nombre fuera llamado ni una vez.
Tengo que mencionar una cosa más, que durante el desayuno sirven té y café, nunca me preguntaron, y el tipo que está en la estación de huevos (sin gafete) realmente da un mal servicio, él no está dispuesto en absoluto a cocinar.
Ya escribí el comentario anterior a la gerencia y ellos ya respondieron también, con disculpas pero una vez el administrador de oficina me respondió, sólo mencionó el nombre equivocado en el correo electrónico que me escribió. Por desgracia, no soy el único que ha experimentado esos servicios inesperados del Courtyard Bangkok.
Para los tailandeses, por favor piénsenlo dos veces si quieren alojarse aquí.
No quiero que los tailandeses experimenten esos servicios como yo.

9  Gracias, Love-travel252
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 10 abril 2011

Estuvimos 3 noches y repetiriamos. No está en una calle principal lo que hace que sea tranquilo, pero queda a 10 minutos andando de varios centros comerciales.
Las habitaciones y el baño (con una gran ducha y bañera) me parecieron muy bien decorados y agradables. Todo muy limpio. Se ve nuevo.
Internet lo utilizamos solo una vez, y es caro. Encuentras internet muy barato en cualquier centro comercial cerca.
El desayuno está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SoniaMM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Sukhumvit Park, Bangkok - Marriott Executive Apartments
Oriental Residence Bangkok
N.° 10 de 889 en Bangkok
2.881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Thong Lor y Ekamai
Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 8 de 889 en Bangkok
6.646 opiniones
Sukhumvit
Pullman Bangkok Grande Sukhumvit
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard by Marriott Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Bangkok

Dirección: 155 / 1 Soi Mahadlekluang 1, Rajdamri Road, Bangkok 10330, Tailandia (Previamente Courtyard Bangkok)
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles spa en Bangkok
N.°44 de hoteles de lujo en Bangkok
N.°50 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°59 de hoteles para familias en Bangkok
N.°73 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios: 83 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Courtyard by Marriott Bangkok 4*
Número de habitaciones: 316
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Bangkok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Bangkok
Bangkok Courtyard

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil