Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel boutique escondido en medio de todo”
Opinión sobre Maduzi Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Maduzi Hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 891 hoteles en Bangkok
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Estuvimos hospedados 4 noches al inicio de nuestro viaje en Bangkok; el servicio es muy bueno, súper amable y familiar, muy serviciales ademas de cálidos, como la mayoría de los tailandeses, la decoración es muy bonita, las suites son excelentes, muy bien equipadas, con cafetera para preparar tu propio espresso, refrescos y jugos en el minibar, son de cortesía, las amenidades del baño son deliciosas, el jacuzzi, tipo infinty del baño es espectacular, la cama es enorme mide 2.40 metros de ancho, sistema de sonido Bose, surround.

Me encanto sentirme realmente como un invitado, no como un huésped, la dueña del hotel, es la gerente, así que realmente te hace sentir así.

El desayuno esta buenísimo, a la carta, no el típico bufet de los grandes hoteles de su categoría

Su única falta es que no tiene alberca y la verdad en Bangkok, cre que si lo necesita

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (492)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 492 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 noviembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narisra C, General Manager en Maduzi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narisra C, General Manager en Maduzi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narisra C, General Manager en Maduzi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Narisra C, General Manager en Maduzi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Sukhumvit
Hotel Clover Asoke
Hotel Clover Asoke
N.° 54 de 891 en Bangkok
405 opiniones
Sukhumvit
The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality
Siam
LiT BANGKOK Hotel
LiT BANGKOK Hotel
N.° 78 de 891 en Bangkok
1.230 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sukhumvit
Adelphi Forty-Nine
Adelphi Forty-Nine
N.° 4 de 891 en Bangkok
696 opiniones
Hansar Bangkok Hotel
N.° 44 de 891 en Bangkok
2.961 opiniones
Cape House, Bangkok
N.° 102 de 891 en Bangkok
668 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Maduzi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maduzi Hotel

Dirección: 9/1 Thanon Ratchadaphisek | Khlongtoey, Bangkok 10110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°57 de hoteles románticos en Bangkok
N.°79 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°106 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 83 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Maduzi Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maduzi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maduzi Hotel Bangkok

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil