Rambuttri House
107 US$
129 US$
  • Parking gratis
Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
58 US$
  • Piscina
323 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Este es el RamButtri House, no el RamButtri Village In & Plaza. Este lugar es malo, las habitaciones superiores son una pocilga en comparación con otros lugares, las instalaciones pésimas, sin desayuno y lleno de mochileros haciendo ruido.
Para dormir en las condiciones que planteo esta bien, pero como lugar no es para nada bueno.

Cercano a la Kho San Road y varios lugares para comer interesantes!.

No obstante dejo un ultimo comentario para evaluar, nosotros compramos un Rush Hours por Agoda para una habitación superior y supuestamente era para el Village in pero al llegar nos dieron esto. Reclamamos y nos dijeron que esa era la habitación contratada. Creo que lo que hace esta gente es publicar habitaciones del Village a un precio super interesante y al momento de llegar te dan la habitación básica del House que como dije es malo. A estar alertas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Si lo que buscas es una habitación solo para dormir y bañarte es perfecto, esta al lado de Khao San Road, por lo cual si terminas de la cabeza es difícil perderte jaja. Bangkok me encanto, mucha gente dice que no hay mucho para hacer pero la verdad que creo que si buscas hablarte con la gente y relacionarte, la podes pasar tremendo.
Volviendo al hotel, la ubicación es perfecta, tenes para comer muy bien en frente y conseguís transporte ahí mismo, en recepción te atienden muy bien, también tuve la suerte de que me solucionaron un problema que tenia para volver de Kho Phangam a Bangkok el día que tenia q volver para Argentina, nadie me conseguía vuelo para el día que yo volvía por ser el día después de la full moon party pero me salvaron !
Lo malo es que esta lejos de Aeropuertos, y que Bangkok es un caos total... pero es cuestión de decidir si queres estar cerca de la joda, de los shopings, de los aeropuertos, etc.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 dias en Bangkok en este hotel y suplió las necesidades básicas para Bangkok. Baño con ducha, una cama con sábanas y aire acondicionado. Aunque es barato, al estar cerca de Khao San Rd lo vuelve un pelín caro para lo que es, pero así y todo esta muy bien. Pagamos con tarjeta de crédito sin ningún problema. Como e todos lados, nos cobraron 3% de tax, y hubo que dejarle 500THB de garantía por la llave que te devuelven cuando te vas. Cuando nos fuimos, nuestro bus salía tarde por la noche y nos guardaron nuestras mochilas durante todo el día sin cobrarnos nada... genial! Si queres estar cerca de khao san, aqui se esta bien y por la noche no hay ruidos de bares ni nada... no llegas a escucharlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Lo primero decir que la foto de la fachada no se correponde con la realidad y el letrero está un poco escondido por lo que puedes estar justo delante del hotel y dar la vuelta, seria bueno que pusiesen en las paginas de hoteles una foto actualizada para que no haya confusiones. Las habitaciones limpias y con aire acondicionado, el hotel en pleno Rambrutti y a 2 minutos de Kaoh San, lo que significa que tienes cerca todo lo que puedas necesitar, bares,restaurantes, agencias de excursiones, musica en directo, taxi,tuc tuc, pero tambien vas a tener ruido desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana, el personal atento y agradable. No está mal pero hay mejores opciones. No obstante si eres joven y pillas oferta es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una interior, aun asi , aconsejable tapones para los oidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Tuvimos un cambio de planes a ultima hora y decidimos volver dos dias mas a Bangkok, buscamos quedarnos en Rambuttri Road, habiamos buscado en el Rambuttri Village pero no tenia dispo, quedamos complicados porque si o si nos queriamos quedar en esa calle, empezamos a buscar y encontramos este hotel, cuando llegamos casi no lo encontramos porque esta como en el interior de una galeria... partimos mal nos dijimos.... despues que hicimos el check in nos indican que la caja fuerte estaba abajo en recepcion y ahi nos vino el colapso jajajjaja
Subimos a la habitacion, y al abrir la puerta, empezaron las sorpresas... una linda habitacion, simple pero cumplia con todo, buen aire acondicionado, buena cama, una ducha expectacular, botellas de agua.... tv cable, y lo mejor alejado del ruido y limpio!!!!!
Los recepcionistas cosa extraña en Tailandia, super amables y serviciales, definitivamente un 8/10
TIENE SIN DUDAS LAS 3 B (Bueno, Bonito y Barato)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitacion Interna
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja