Rambuttri House
Okura Hotels
320 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado, solo para dormir. No es lujoso ni tiene grandes cosas. Tiene la onda de un hostel pero no lo es.
De noche puede ser ruidoso porque al haber jóvenes, mayormente, las noches suelen ser movidas, de todas formas nada insoportable.
Excelente ubicación, lleno de bares y restaurantes, puntos de compra. Zona de mucho movimiento y vida nocturna.
Lo recomiendo si lo que buscan es un lugar de paso para descansar no para aprovechar las instalaciones del hotel. Tiene una pileta en la terraza que no usamos porque estaba siempre llena de gente.
Dato no menor, dependiendo el lado del que se hospeden tendrán que subir las valijas x la escalera porque de uno de los lados NO HAY ASCENSOR ( habitaciones sobre el lobby) consúltenlo porque las escaleras son empinadas y hace un calor importante en los pasillos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2014

Este es el RamButtri House, no el RamButtri Village In & Plaza. Este lugar es malo, las habitaciones superiores son una pocilga en comparación con otros lugares, las instalaciones pésimas, sin desayuno y lleno de mochileros haciendo ruido.
Para dormir en las condiciones que planteo esta bien, pero como lugar no es para nada bueno.

Cercano a la Kho San Road y varios lugares para comer interesantes!.

No obstante dejo un ultimo comentario para evaluar, nosotros compramos un Rush Hours por Agoda para una habitación superior y supuestamente era para el Village in pero al llegar nos dieron esto. Reclamamos y nos dijeron que esa era la habitación contratada. Creo que lo que hace esta gente es publicar habitaciones del Village a un precio super interesante y al momento de llegar te dan la habitación básica del House que como dije es malo. A estar alertas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Si lo que buscas es una habitación solo para dormir y bañarte es perfecto, esta al lado de Khao San Road, por lo cual si terminas de la cabeza es difícil perderte jaja. Bangkok me encanto, mucha gente dice que no hay mucho para hacer pero la verdad que creo que si buscas hablarte con la gente y relacionarte, la podes pasar tremendo.
Volviendo al hotel, la ubicación es perfecta, tenes para comer muy bien en frente y conseguís transporte ahí mismo, en recepción te atienden muy bien, también tuve la suerte de que me solucionaron un problema que tenia para volver de Kho Phangam a Bangkok el día que tenia q volver para Argentina, nadie me conseguía vuelo para el día que yo volvía por ser el día después de la full moon party pero me salvaron !
Lo malo es que esta lejos de Aeropuertos, y que Bangkok es un caos total... pero es cuestión de decidir si queres estar cerca de la joda, de los shopings, de los aeropuertos, etc.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 3 dias en Bangkok en este hotel y suplió las necesidades básicas para Bangkok. Baño con ducha, una cama con sábanas y aire acondicionado. Aunque es barato, al estar cerca de Khao San Rd lo vuelve un pelín caro para lo que es, pero así y todo esta muy bien. Pagamos con tarjeta de crédito sin ningún problema. Como e todos lados, nos cobraron 3% de tax, y hubo que dejarle 500THB de garantía por la llave que te devuelven cuando te vas. Cuando nos fuimos, nuestro bus salía tarde por la noche y nos guardaron nuestras mochilas durante todo el día sin cobrarnos nada... genial! Si queres estar cerca de khao san, aqui se esta bien y por la noche no hay ruidos de bares ni nada... no llegas a escucharlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2014

Lo primero decir que la foto de la fachada no se correponde con la realidad y el letrero está un poco escondido por lo que puedes estar justo delante del hotel y dar la vuelta, seria bueno que pusiesen en las paginas de hoteles una foto actualizada para que no haya confusiones. Las habitaciones limpias y con aire acondicionado, el hotel en pleno Rambrutti y a 2 minutos de Kaoh San, lo que significa que tienes cerca todo lo que puedas necesitar, bares,restaurantes, agencias de excursiones, musica en directo, taxi,tuc tuc, pero tambien vas a tener ruido desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana, el personal atento y agradable. No está mal pero hay mejores opciones. No obstante si eres joven y pillas oferta es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una interior, aun asi , aconsejable tapones para los oidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja