Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Tour semiprivado en Tailandia

Hemos realizado un tour por Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai) con finalización... leer más

Opinión escrita el 25 de marzo de 2020
Bidaiari57
Simplemente espectacular.

Visitamos Tailandia en Febrero de 2020 y contraté 6 tours con Mundo Nomada dos en Bangkok (Bangkok... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
Beth901
Leer las 457 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bangkok y sus alrededores
a partir de 59,01 US$
a partir de 55,21 US$
a partir de 13,10 US$
a partir de 32,98 US$
457 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019

Nos pusimos en contacto con Josué de Mundo Nómada para que nos organizasen un viaje por Thailandia de 15 días, y como ni mi mujer ni yo hablamos inglés dejamos que ellos nos organizasen todo, hoteles, vuelos internos, traslados, excursiones etc, y la verdad es que salimos plenamente satisfechos son unos grandes profesionales. Visitamos Bangkok, Chian Rai, Chiangmai y de ahí volamos a Ao Nang.
Fuimos a las Ruinas de Ayutthaya con Ron, Visitamos templos,Palacio Real, mercado del tren y mercado flotante con Lucki Lu, Chang Rai y Changmai con Lucki, una chica encantadora y grandisima profesional, sin olvidar a Otto que nos enseñó templos, cataratas y selva.Y luego la estancia en Krabi donde echamos a faltar que hubiesen tenido infraestructura de Mundo Nómada para las excursiones marítimas, kayak y todo lo que en la zona te ofertan (en inglés).
Las recogidas en los hoteles, muy buenos por cierto, y traslados a los aeropuertos, puntuales, todo muy bien preparado. Mereció la pena haber contratado con ellos.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2019

Ni lo.dudeis reservar con mumdo nomada excelentes profesionales.
Vale mucha la pena la visita a ambos mercados.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2019

Hemos realizado un viaje de 16 días por Tailandia y todo ha salido perfecto.
Destacar la organización con Matinee,que ha estado muy pendiente de nosotros y ha tenido muchos detalles.
Hemos estado muy contentos con los guías locales y el transporte que hemos tenido para los desplazamientos. Atentos en todo momento.
Ha sido un viaje inolvidable y hemos tenido mucha suerte al conocer mundo nómada travel.
Recomendable 100%!!!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado un viaje de 10 días por Vietnam y que voy a deciros que todo ha salido de diez. Hemos visitado la caótica ciudad de How Chi Ming , los túneles Cu Chi, el Delta Mekong, Hue con todos sus templos e historias, Hoian un pueblo con un importante puerto comercial en los siglos xvii-xviii y muy espectacular por la noche con la encendida de farolillos y los números mercadillos, la bahía de Halong sobran las palabras es mejor verlo que explicarlo y finalmente la ciudad de
Hanoi.
Los guías y conductores de las furgonetas espectaculares resaltar aquí algún guía no sería justo, todos han estado muy bien. En cuanto a los hoteles y atención recibida un diez.
Por último agradecer a Francisco su gestión en la tramitación de la reserva del viaje y agradecer la atención recibida en los hoteles y el crucero por nuestro aniversario.
Hasta la próxima.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019

Hace un par de meses estuvimos en Tailandia & Camboya de Luna de Miel y podemos decir que hasta ahora, este es el viaje de nuestras vidas.

Desde aquí queríamos, más que escribir una buena reseña, dar las gracias a Mundo Nómada por organizarnos un viaje espectacular.
No nos quedó ni un solo rincón de Tailandia por descubrir. No nos tuvimos que preocupar por nada, ellos se encargaron de todo. Ya, desde el primer momento en que contactamos con ellos vía email, el trato fue inmejorable. La comunicación rápida y fluida. Cualquier consulta, duda, aclaración o modificación nos la resolvían de inmediato. La gestión nos la llevó Josué. Él se encargó de hacernos la vida más fácil y fue el principal artífice de regalarnos una Luna de Miel de ensueño. Nos confeccionó un viaje a medida con todo lo que le demandábamos y le solicitábamos. Nunca hubo un no por respuesta o un "esto no lo podemos hacer".

En total estuvimos 21 días. Volamos con Emirates y aprovechando que hacíamos escala en Dubai hicimos un stop-over de una noche y vimos Dubai+Abu Dabi en un par de días, antes de seguir hacia Tailandia. Una vez ya en Tai, hicimos un par de días en Bangkok, para después subir hacia Chiang Rai y emprender un viaje profundo y cultural bajando y recorriendo todo Tailandia de Norte a Sur.

En Tailandia, tuvimos al mejor guía que se podría tener, Lucky. Un ser humano, sencillamente, espectacular. Un buen hombre, amable y servicial y que cada mañana nos venía a recoger al hotel con una sonrisa agradable para enseñarnos su tierra, su historia, su cultura y sus tradiciones. Nos llevó y nos enseño rincones que otros guías de otras agencias ni tan si quiera conocían. Lucky es una fuente de sabiduría y conocimiento. Además, su castellano es más que perfecto. Nos aconsejaba donde era el mejor punto para hacernos la foto y nos la hacía. Para él, queríamos tener un recuerdo y una mención especial, siempre permanecerá en nuestras memorias. Siempre lo recordaremos!

La Vans muy preparadas para los desplazamientos y Chang, el chófer, un cachondo. Fue un viaje prácticamente privado. De los 21 días que estuvimos de viaje, solamente 5 coincidimos para las visitas en Tailandia con una familia Mallorquina encantadora, Toni y sus dos hijos, Marc & Eric. Luego otro día más con una pareja de Barcelona y el resto del viaje ya solos.

Luego hicimos 3 noches en Camboya, donde Rith, exquisito en el trato y siempre atento con nosotros, ejerció de anfitrión solo para nosotros, enseñándonos los mejores lugares de Camboya y los imprescindibles templos de Angkor.
Para terminar volvimos a Tailandia, esta vez a Krabi, para poner el broche final a nuestra estancia en territorio Asiático disfrutando de las islas y las playas más famosas.

Sinceramente, habíamos mirado otras agencias más conocidas y más grandes de por aquí, y en TODAS nos salía más caro incluso haciendo menos días, no siendo las visitas privadas sino en grupo, yendo a menos sitios y viendo menos cosas. Nos vinieron a buscar al aeropuerto. Nos vinieron a recoger cada día a los hoteles y nos llevaban de vuelta. Tuvimos soporte instantáneo para todo, las 24h del día, a través de WhatsApp o llamada. No tuvimos que preocuparnos por nada. Ellos se encargaron de todo, hasta el más mínimo detalle. Del viaje nos despreocupamos totalmente. Y gracias a eso, nosotros pudimos centramos en preparar la boda, teniendo la garantía de que el viaje iba a ser idílico. Además, y por si fuera poco, nos regalaron un masaje de 2h en un centro especializado nada más aterrizar en Tailandia, después del palizón en avión.

Así que si queréis ir a Tailandia, no lo dudéis ni un solo instante. Es lo más pro y lo más auténtico que encontraréis. Mundo Nómada es una garantía.

Sawadee Krup, Mundo Nómada!

Fecha de la experiencia: junio de 2019