“Moderno y de diseño”

Pullman Bangkok King Power
Ocupa el puesto n.º68 de 891 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Acabamos de estar en Noviembre 2 veces. La primera una habitación en planta, totalmente renovada, perfecta, la segunda vez en planta 36, sin renovar, un poco enticuada y decepcionante. En conjunto habitaciones muy amplias, con grandes vistas, buena wifi, cafetera nespreso, agua de cortesia, y una gran TV plana.
El personal atento y servicial, desayuno buffet muy correcto, y cafeteria de la piscina con buenos cocktails

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
pullmanbangkok, Front Office Manager en Pullman Bangkok King Power, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Buenos Días Pedro A

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias de haber elejidonos como uno de sus varias opciones de alojamiento durante su reciente visita a Bangkok.

Yo estaba muy contento de leer que haya disfrutado de sus ambas estancias con nosotros. Sin embargo, me preocupa ya que su segunda estancia no cumplió con sus expectativas. Nos animará a ofrecer a todo a la habitación nueva si tenemos disponibilidad. Entonces, hemos tomado nota de su preferencia de habitación y nos esforzaremos para ofrecer con lo que usted está satisfecho en el futuro.

Le agradezco por su comprensión en este asunto y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel. Yo también le deseo lo mejor de las suertes en el año 2014.

Atentamente,

Sakdapol Thongjan (Bern)
Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.239)

Opinión escrita 5 agosto 2013

Suite 2040 espaciosa pero la decoración muy anticuada. Cafetera nespresso muy bienvenida.productos de baño roger & gallet buenos. Lástima que la suite estuviera conectada con otra habitación, el ruido algunas veces muy molesto. Personal muy agradable, especialmente en el club lounge. Buen servicio de bar con comida aceptable. L desayuno en el café muy caótico, no destaca ningún plato y el servicio aunque amable no es efectivo.
La situación no es ideal , peto muy cerca del tren/metro. Los cupones que te dan para el duty free, son muy poco pràcticos, puesto que no los puedes usar en muchos productos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Las habitaciones son modernas y con gran tv de plasma , radio con adaptador de iPhone para oír tu música , bañera y ducha separadas.

Todo el hotel es muy luminoso

Hay dos empleados que hablan español uno de ellos de Pontevedra que me ayudo mucho con sus consejos y recomendaciones

La verdad si regreso a bangkok volvería a ese hotel

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 febrero 2013

Este hotel , esta muy bien ubicado, a solo unas cuadras del tren aereo. La etencion fue excelente, las habtaciones muy comodas, en uno de los ultimos pisos tiene un lounge para tomar algo, tener reuniones de negocios, tomar una merienda o una copa o refresco , o solo hacer tiempo hasta su proxima actividad. El desayuno es abundante y con gran variedad de oferta de comidas. Es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Este hotel es fabuloso.
Está cerca del skytrain (te trae y te lleva el tuk tuk pese a que sean menos de 10 minutos andando) en incluso del tren del aeropuerto (nosotros hicimos veces el trayecto con las maletas y se puede hacer en menos de 15 minutos).
Wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno una pasada, lo mejor de lo mejor. La piscina grande con zonas de sombra y bastantes hamacas (nosotros siempre tuvimos sitio). La habitación excelente.
Lo mejor fue que al tener una habitación executive teniamos acceso al executive lounge, que era una gozada. Todo el personal super atento y agradable, y la happy hour espectacular.
Para una próxima vez en Bangkok, ya tengo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Silom
The Sukosol Hotel
N.° 105 de 891 en Bangkok

¿Has estado en Pullman Bangkok King Power? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Bangkok King Power

Dirección: 8/2 Soi Rangnam, Phayathai Road | Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles románticos en Bangkok
N.°37 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°42 de hoteles para familias en Bangkok
N.°45 de hoteles spa en Bangkok
N.°61 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 87 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Bangkok King Power 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Accorhotels.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Bangkok King Power con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Bangkok King Power Hotel Bangkok
Hotel Pullman Bangkok King Power