Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality
Ocupa el puesto n.º76 de 889 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 21 julio 2010

Reservamos anticipadamente por lo que la tarifa fue muy conveniente.
estuvimos 3 noches, yo y mis padres en una pieza triple.
la habitacion fantastica, amplia, muy limpia, gran baño.
la atencion muy buena! nos organizaron tours, nos resolvieron todos nuestros problemas, realmente un agrado.
Muy bien ubicado.
para nosotros fue uno de los mejores hoteles en nuestro viaje al rededor de asia.
Creo que la calidad fue bastante mas grande que su precio.
Cerca esta GREEN MASSAGE, donde pasabamos cada noche antes de ir a dormir.. .-)

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.743)

Opinión escrita 3 junio 2010

Es un hotel increible. Es extremadamente amplio, muy comodo y moderno. El desayuno esta mas que bien y es bastante variado. Esdta ubicado en la zona de Shukumvit, que es la zona "financiera", esta a 2 cuadras del Sky Train, que te lleva a donde quieras. A 2 cuadras tenes un Siam, que es un shopping enorme y tiene acceso a una variedad enorme de restaurantes. La gente del hotel es muy, pero muy amable y te reciben de 10.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 28 noviembre 2009

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Habitaciones muy cómodas y espaciosas, con todos los servicios. Muy cuidado todo, incluida la decoración. Servicio muy bueno. Bastante céntrico y bien comunicado, pero a la vez muy tranquilo.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2009

Viajamos el pasado 2 de octubre a Bangkok y una de las mejores cosas que pudimos hacer fué alojarnos en este hotel. La habitación enorme, el personal muy amable y todo correcto. Muy bien conectado con skytrain, metro,etc... El desayuno era lo único que no era para alucinar pero estaba bien... Sin duda, repetiremos !!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Adelphi Suites Bangkok
Fraser Suites Sukhumvit
Fraser Suites Sukhumvit
N.° 73 de 889 en Bangkok
The Continent Hotel Bangkok by Compass Hospitality

¿Has estado en Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality

Dirección: 12,14 Sukhumvit Soi 29, Bangkok 10110, Tailandia (Previamente Legacy Suites Sukhumvit)
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Sukhumvit
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de negocios en Bangkok
N.°48 de hoteles románticos en Bangkok
N.°64 de hoteles para familias en Bangkok
N.°69 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: 73 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Asiatravel.com Holdings, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Suites Sukhumvit by Compass Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Legacy Hotel Bangkok
Hotel Legacy Suites Bangkok