473 resultados
Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bueno calidad/precio, por un precio razonable (800baht) pasas la noche en un lugar limpio, reformado, con aire acondicionado, en una zona ideal cerca de kao san y sin su ruido nocturno, lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dijeron que no había habitación triple que nos daban dos habitaciones por el mismo precio. Al revisar la factura pensábamos que nos habían cobrado las dos y resultó QUE HACEN PAGAR UN DEPÓSITO POR PÉRDIDA DE LLAVES que te devuelven en el check out

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Situado en una estrecha callejuela en pleno barrio Khao-San, impresiona una entrada como de galería comercial...pero ee el hotel.
Básico, tranquilo, seguro, con buen aire acondicionado (esencial!!) y en medio de toda la acción de la ciudad.
Hay oficina de turismo para coordinar excursiones y un refrigerador con aguas disponibles.
Si bien no contempla el desayuno, ofrecen un mesón con agua, te, café gratis durante el día.
No está mal, pero pienso que puede haber mejores por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con ascensor....traten de tomar una en las plantas bajas, por que el calor y la humedad hacen pesado subir mas de dos pisos.
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está limpio, barato y el.personal es muy amable.
Te dan café gratis a las mañanas que aunque no sea gran cosa..
algo es algo.
Habitación espaciosa.
Situado en una zona infinitamente mejor a kao san.Mas tranquila y con mucho ambiente.
Volvería!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal en relación calidad precio, está en buena zona muy cerca de khao San road y lo bueno que tiene que para estar en la zona que esta es tranquilo no hay ruidos como los que están más cerca de esta calle.
Lo que no me gusto fue que la máquina del aire acondicionado tenía puesto un cartel que ponía
SI SE ROMPE EL AIRE LO PAGAS TÚ 5000 thb
Y hace calor
Pero bueno es cutre pero tampoco tan mal

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja