“no lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

The Best Bangkok House
Ocupa el puesto n.º681 de 832 hoteles en Bangkok
“no lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Para comenzar, yo había contratado mi estadía en el hotel A2 house. Al llegar me informan que no había agua, por eso me trasladaron a este hotel que es de los mismos dueños.
La habitación es muy chica, no te dan agua de cortesía como en todos los hoteles q estuve en Tailandia y lo que ofrece el frigobar es carísimo.
La limpieza no es buena, apenas te tienden la cama y cambian las toallas.
En la habitación había al menos 3 trampas para cucarachas y algunos gusanitos nos visitaron en el baño.
El aire acondicionado era muy ruidoso y perdia agua.
Lo peor del hotel es la atención, muy mal modo de dirigirse hacia los huéspedes.
Dado a que me aloje en un hotel q no había elegido y que costaba menos de lo que había pagado por el otro, les pedimos que para compensar el mal trago de cambio de hotel y lo que había pagado de mas , nos dejaran hacer e late check out sin cargo, La respuesta fue un gran no con discusión de por medio.
Nadie atinó a una mínima recompensa o atención por los problemas que tuvimos.
No recomiendo para nada este hotel. Es barato, esta bien ubicado... pero ese personal te pone realmente de mal humor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Brighton and Hove, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está situado cerca de la estación Phaya Thai, desde la cual comienza (o finaliza, depende de la dirección que se tome) la Airport Rail Link. En cualquier caso, la habitación triple es enorme y bien equipada, además de estar muy limpia: lástima que al Wifi sólo se tenga acceso desde la recepción, puesto que las habitaciones no disponen de este servicio.

El personal del hotel se implica poco en las dudas de los clientes, así que en ese aspecto deja que desear. En cualquier caso, sí es práctico alojarse en este hotel a nivel de ubicación, aunque si la estancia se alarga más de una noche es preferible otros alojamientos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Tuve la mala suerte de pagar con Visa por 5 días anticipado y llegué a este Hotel.
La habitación pequeña para 2 personas, no te podías mover.
Pedí otra y me dieron una suite, naturalmente el precio subió a 2000 Bth diarios (50€)
Por supuesto estaba mejor y ya estaba contenta cuando miré por la ventana, había 2 líneas de trenes 1 el elevado que va al aeropuerto y el otro a tierra donde pasaba un tren hecho polvo, cada vez que pasaba pitaba sin cesar porque a lo largo de la vía férrea era completamente rodeado de chabolas estilos de la favela de Rio.
Los trenes pasaban muy a menudo silbando y la habitación temblaba, no se podía dormir.
No tengo nada contra a esto chabolistas, miles, pobre gente, pero el levantarte en una suite y mirar debajo te deprimía totalmente sin olvidar los olores……..
Para llegar a este “Hotel” tenías que caminar la Calle 15 hasta el final porque a 15 metros terminaba la calle con la vía del tren sin barreras y el chabolismo.
La calle de miedo, oscura la noche, difícil de caminar, las ratas parecían conejos.
Un día que llovió mucho tuvimos que salir del Hotel con el agua hasta las rodillas porque los desagües callejeros están embozados con todas las porquerías de la calle.
El servicio……..inexistente.
El chico de la Recepción esta todo el día enganchado a Internet, chateando, cuando pides la llave te mira con mala cara porque lo estabas molestando a parte que en 5 días no nos saludó nunca.
Además tienen el valor de llamarlo Best Bangkok House tenían que llamarlo WORST BANGKOK HOUSE y esto seria correcto.
Lo aconsejo solo a personas deseosa de pesadillas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bangkok

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Grand Watergate Hotel
3.5 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en The Best Bangkok House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Best Bangkok House

Establecimiento: The Best Bangkok House
Dirección: 68/1-4 Soi Phetchaburi 15, Phetchaburi Road | Pratunam, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º681 de 832 hoteles en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Best Bangkok House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Best Bangkok House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Best Bangkok House Hotel Bangkok
The Best Bangkok Hotel