Narai Hotel(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
162 US$
127 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
272 US$
Priceline
880 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2017

El desayuno es muy rico, tienen fruta, huevos al gusto, cereal, leche, café y alguna comida tai.
El hotel está muy limpio, nos toco una habitación muy amplia, el baño es grande y todos los días hicieron la limpieza a tiempo.
La ubicación es muy buena, no hay ruido por las noches, a 100 metros está una estación del metro y caminando en 15 min llegas a uno de los principales mall.
El staff es muy amable y te ayudan a conseguir taxis, pendientes de las tarifas y tour a Ayuthaya.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Adelphi H, Manager en Adelphi Forty-Nine, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017

Dear Fabiolaadriana,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo. Agradecemos que nos haya dado un 5.

La satisfacción de nuestros descubridores es lo más importante y saber que se van con los mejores recuerdos es nuestra recompensa. Uno de nuestros pilares fundamentales es creer en la gente y apoyar a nuestro equipo, comentarios como estos demuestran que cuando estamos prestos al servicio el agradecimiento fluye de manera natural.

Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel para que pueda descubrir algo sorprendentemente nuevo.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Se encuntra a metros de la estación de tren BTS el cual no tiene una buena explicación de como se utiliza para turistas depende la cantidad de estaciones el precio que hay que pagar... se puede acceder a muchos shopping y lugares de compras.
Tiene para cocinar y para lavar ropa se puede pasar unos días gastando muy poco y tiene una buena piscina con una linda vista

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Adelphi H, Manager en Adelphi Forty-Nine, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Dear Gustavo M,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de Bangkok, esperamos haber contribuido a generar bonitos recuerdos de su paso por Thong Lo, nuestra ubicación dentro de un barrio con tanta personalidad y costumbrismo nos hace estar a un agradable paseo de las principales atracciones turísticas. Nos alegra que se hayan sentido tan bien atendidos y le damos las gracias en particular por su excelente comentario con respecto a nuestra picsina y la ubicación del hotel que se encuentra a metros de la estación de tren BTS.

Esperamos ser su hotel la próxima estancia que realice en Bangkok y que disfrute de un servicio con altos estándares de calidad.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos el Adelphi por todas las opiniones positivas que habíamos leído y aún así, fue mucho mejor de lo esperado.

Hotel de reciente construcción situado a 5 minutos de la parada de tren de Thong Lo.

La atención por parte del personal fue exquisita y ya cuando vimos la habitación nos quedamos perplejos... Es un apartamento completamente nuevo con todo tipo de detalles, pero lo mejor de todo fue su wc japonés y su cama... Es la cama más cómoda en la que he dormido nunca.

Además, en el restaurante se come de maravilla, el único inconveniente es el precio, bastante más alto que en la media de restaurantes de Bangkok, pero la calidad también se paga.

Totalmente recomendable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Adelphi PTY H, Manager en Adelphi Forty-Nine, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2016

Dear Joya N,

Le agradezco sinceramente sus comentarios al respecto de paso por el hotel Adelphi Forty-Nine, y nos alegramos que haya disfrutado de una agradable estancia.

Para nosotros es sumamente importante conocer que las expectativas de nuestros huéspedes son satisfechas. Será un placer darle la bienvenida en su siguiente visita y atenderle con el mismo excelente servicio que usted merece.

Saludos,
The Management

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Está ubicado junto a Sukhumvit Road, a 100 m de la estación de BTS de Thong Lo. La habitación que me dieron en el piso 5 contaba con cocina completa, baño y un pequeño salon con sofa. En muy buen estado la habitación y limpia. La gente de recepción muy atenta y servicial.
El desayuno razonable (algo distinto de un hotel típico occidental) pero de buena calidad y variado.
Recomiendo muy mucho este hotel

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Adelphi PTY H, Manager en Adelphi Forty-Nine, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2016

Estimado viajero-valenciano01,

Es realmente gratificante que se haya tomado el tiempo de escribir los detalles de su experiencia en nuestro hotel.

Siempre es importante conocer la satisfacción de nuestros huéspedes por lo tanto le agradecemos que haya compartido su experiencia. Compartiré sus comentarios con nuestros equipos, quienes seguramente será de gran motivación un nuestros constantes esfuerzos por mejorar.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos contar con su visita nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Bangkok.

Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Una buena eleccion en Bangkok. El hotel es totalmente nuevo, las habitaciones son como pequeños pisos, cocina equipada incluso con lavadora. Amplio y muy limpio, cerca de el skytrain y ademas en una calle muy tranquila. El desayuno bastante bien, y el restaurante sirve muy buenos platos. El personal atento y agradable.Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Maria Consolaci... G
Adelphi PTY H, Manager en Adelphi Forty-Nine, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2016

Dear Maria Consolaci... G

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Adelphi Forty-Nine, para nosotros es gratificante saber que estamos trabajando día a día para lograr una estadía memorable.

Nuestro objetivo es brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes a partir de una atención personalizada. Nos encantaría volver a recibirlos en esta su casa!