“Buen hotel”
Opinión sobre Lamphu Tree House

Lamphu Tree House
Ocupa el puesto n.º146 de 883 hoteles en Bangkok
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es un buen hotel en la zona de Lamphu Tee, re cerca del Kaosan, osea a unas 5 cuadras caminando, la habitacion estaba limpia, bonita, sencilla, la cama confortable, tenia una ventana amplia y un balconcito. Lo que no me gusto fue el baño, por la parte de atras goteaba hacia el piso por un caño el AC, y la cortina del baño tenia hongos :s not cool... Pero por lo demas, el desayuno buffette muy bien, el personal amable y prestos a servirte, es un poco caro en la relacion precio calidad luego de haber visto otras opciones por la zona, pero es tranquilo, y no hay nada como sentirse seguro cuando quieres llegar a descansar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Como todos dicen, a los taxistas les cuesta llegar a la primera, ya que no se puede acceder con el coche directamente, está pegando al río. La primera impresión es bastante mala de la zona donde está ubicado pero después te acostumbras y no pasa nada. El hotel tiene 2 edificios; nos alojaro en el 2 edificio donde no tienen la piscina. La habitación muy correcta, un poco pequeña pero aceptable. La piscina es un gusto poder darse un baño; el desayuno es muy completo y variado y el personal de recepción muy competente, nos dejaron hacer varias llamadas a móviles locales para que pasasen a recogernos y sin ningún problema. En recepción os darán un papelito escrito en thai para entregárselo a los taxistas para que sepan llegar sin problema.
En resumen, muy recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2012

La primera impresión al llegar a la zona no es muy buena que digamos ya que el hotel esta ubicado en una calle peatonal pegada al rio, el taxi nos dejó a 70 metros del hotel cruzando el puente y el primer taxista que tomamos desde el aeropuerto de BangKok, a pesar de que el mapa que nos envió el hotel estaba en tailandes, no podía encontrar el hotel porque buscaba una calle para vehiculos (no peatonal), luego de preguntar a algunos vecinos, nos indico que debiamos seguir bordeando el rio a pie y lo encontrariamos: afortunadamente asi fue !!!
El hotel en si esta bien, el desayuno es muy bueno y abundante, el personal es super-amable y siempre dispuesto a prestar atencion y ayuda a cualquier requerimiento, la habitación confortable, un poco incomoda la ubicacion del TV y poco lugar para el equipaje, pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente, algo MUY importante en Bangkok, ya que hace demasiado calor en esa ciudad. La ubicación es muy buena, y para tomar un taxi recomiendo caminar algunas cuadras luego de cruzar el puente, siempre encontramos los que accedian a nuestro pedido de que coloquen el medidor para que nos cobren lo que corresponde y no el "precio turista", esto es un viaje de 30 THB (U$S 1) intentan cobrarlo 300 THB (U$S 10), igual que los tuck tuck con la diferencia que no tienen "taximetro" para calcular el costo del viaje...
En terminos generales lo recomiendo 100%, solamente asegurarse que el taxista realmente entienda donde esta ubicado el hotel para evitar inconvenientes, aunque en general la gente es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Sin estar ubicado en todo el follón de Bangkok este hotel es recomendable por su ubicación. Está a pocos minutos caminando de la zona de marcha. Es un hotel correcto para descansar sin muchos lujos. El servicio fue muy agradable. Tenía wifi. El desayuno muy completo y variado. La piscina no la probamos pero era muy bonita. No es un hotel para relax, es un hotel para visitar bangkok, llegar y dormir. Las habitaciones no tienen persianas y les iría bien un areforma. Lo volvería a elegir si tuviese que visitar bangkok pero no es un hotel lujososo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

La ubicación es perfecta: al lado de Khaosan pero sin el agobio de estar en Khaosan y al lado del río.
El precio-calidad del hotel es perfecto. Es un hotel pequeñito pero la habitación era preciosa. Nos alojamos en una superior y todo era de madera con estilo tradicional.
La piscina y los cóctels estaban muy bien. El desayuno muy rico. El servicio es encantador.
Lo recomiendo al 100%. Yo volvería sin pensármelo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Nouvo City Hotel
Tara Place
N.° 55 de 883 en Bangkok

¿Has estado en Lamphu Tree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamphu Tree House

Dirección: 155 Wan Chat Bridge, Prachatipatai Rd. | Phanakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Piscina
N.°95 de hoteles para familias en Bangkok
N.°101 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios: 42 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lamphu Tree House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamphu Tree House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamphu Tree House Bangkok
Hotel Lamphu Tree House Bangkok