“Buena opción...” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º153 de 849 hoteles en Bangkok
Palma de Mallorca, España
“Buena opción...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel confortable para alojarse en Bangkok, esta cerca de la zona de los "mochileros", es limpio, tiene piscina que se agradece pegarse chapuzón, ya que el calor en la ciudad es fuerte. El baño es lo que menos me gustó de la habitación porque no está a la altura de la habitación. El personal amable. Los desayunos bastante bien teniendo en cuenta que estás en Tailandia. En general muy contentas de este hotel lo recomendaríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hotel muy sencillo, con las comodidades justas.
Nos alojamos allí en una de nuestras paradas en Bangkok porque nos apetecía conocer la zona de Khao San sin precisar desplazamientos por las noches y en este aspecto fue perfercto.
El personal normal, un trato correcto que podría ser más personalizado dadas las pequeñas dimensiones del hotel.
Reservé una suite, pero al avisarme de que estaba en el edificio anexo, decidí cambiarla por otra de categoría inferior que nos permitiera disfrutar de la piscina sin desplazarnos.
Las habitaciones son muy básicas y no dan sensación de limpieza extrema pero se puede sobrevivir. El baño esta bastante obsoleto.
La piscina maravillosa para refrescarte después de recorrer las calles de Bangkok.
El desayuno justito pero correcto.
En definitiva, lo mejor la ubicación, si volviera buscaría otra alternativa aunque no descartaría del todo alojarme aquí, la relación calidad-precio no está del todo mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un buen hotel en la zona de Lamphu Tee, re cerca del Kaosan, osea a unas 5 cuadras caminando, la habitacion estaba limpia, bonita, sencilla, la cama confortable, tenia una ventana amplia y un balconcito. Lo que no me gusto fue el baño, por la parte de atras goteaba hacia el piso por un caño el AC, y la cortina del baño tenia hongos :s not cool... Pero por lo demas, el desayuno buffette muy bien, el personal amable y prestos a servirte, es un poco caro en la relacion precio calidad luego de haber visto otras opciones por la zona, pero es tranquilo, y no hay nada como sentirse seguro cuando quieres llegar a descansar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Español
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Como todos dicen, a los taxistas les cuesta llegar a la primera, ya que no se puede acceder con el coche directamente, está pegando al río. La primera impresión es bastante mala de la zona donde está ubicado pero después te acostumbras y no pasa nada. El hotel tiene 2 edificios; nos alojaro en el 2 edificio donde no tienen la piscina. La habitación muy correcta, un poco pequeña pero aceptable. La piscina es un gusto poder darse un baño; el desayuno es muy completo y variado y el personal de recepción muy competente, nos dejaron hacer varias llamadas a móviles locales para que pasasen a recogernos y sin ningún problema. En recepción os darán un papelito escrito en thai para entregárselo a los taxistas para que sepan llegar sin problema.
En resumen, muy recomendable!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La primera impresión al llegar a la zona no es muy buena que digamos ya que el hotel esta ubicado en una calle peatonal pegada al rio, el taxi nos dejó a 70 metros del hotel cruzando el puente y el primer taxista que tomamos desde el aeropuerto de BangKok, a pesar de que el mapa que nos envió el hotel estaba en tailandes, no podía encontrar el hotel porque buscaba una calle para vehiculos (no peatonal), luego de preguntar a algunos vecinos, nos indico que debiamos seguir bordeando el rio a pie y lo encontrariamos: afortunadamente asi fue !!!
El hotel en si esta bien, el desayuno es muy bueno y abundante, el personal es super-amable y siempre dispuesto a prestar atencion y ayuda a cualquier requerimiento, la habitación confortable, un poco incomoda la ubicacion del TV y poco lugar para el equipaje, pero el aire acondicionado funcionaba perfectamente, algo MUY importante en Bangkok, ya que hace demasiado calor en esa ciudad. La ubicación es muy buena, y para tomar un taxi recomiendo caminar algunas cuadras luego de cruzar el puente, siempre encontramos los que accedian a nuestro pedido de que coloquen el medidor para que nos cobren lo que corresponde y no el "precio turista", esto es un viaje de 30 THB (U$S 1) intentan cobrarlo 300 THB (U$S 10), igual que los tuck tuck con la diferencia que no tienen "taximetro" para calcular el costo del viaje...
En terminos generales lo recomiendo 100%, solamente asegurarse que el taxista realmente entienda donde esta ubicado el hotel para evitar inconvenientes, aunque en general la gente es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Nanda Heritage Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.302 opiniones

¿Has estado en Lamphu Tree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamphu Tree House

Establecimiento: Lamphu Tree House
Dirección: 155 Wan Chat Bridge, Prachatipatai Rd. | Phanakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Piscina
N.°84 de hoteles al mejor precio en Bangkok
N.°96 de hoteles para familias en Bangkok
N.°101 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamphu Tree House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamphu Tree House Bangkok
Hotel Lamphu Tree House Bangkok