“No fue lo esperado”

Lamphu Tree House
Ocupa el puesto n.º148 de 862 hoteles en Bangkok
“No fue lo esperado”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas. Quisimos darnos un capricho durante esos días en Bangkok y decidimos pillar un par de suites para 1noche, pero no fue lo q esperábamos, sobre todo después de lo q pagamos...
Las suites estaban bien, eran grandes, con buenas camas y vistas, aunque el ventilador del techo de una no funcionaba y ni siquiera intentaron arreglarlo, y en la otra el hidromasaje iba regular. Pero la atención que nos dieron dejó mucho q desear, más si piensas q seríamos de los huéspedes que más estaban pagando por la habitación...
Salíamos muy temprano x la mañana y al ir a pagar vimos en la factura q nos habían puesto bebidas q no nos habíamos tomado. Lo dijimos, fueron a comprobarlo y dijeron q no estaban. Al final tuvimos que ir nosotros mismos, y ni la más ligera disculpa por su parte... Más bien todo l contrario.
Nosotros no volveríamos y no lo recomendamos, Bangkok tiene una oferta suficientemente amplia como para poder elegir algo mucho mejor. Y para darse un capricho, mejor ir a un hotel en el q al menos te traten consecuentemente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi este hotel era como un pequeño oasis dentro del caos de Bangkok. Hotel acogedor, con buen desayuno, habitaciones limpias y confortables. No es de lujo, pero si buscas un hotel sin pretensiones pero agradable y limpio, este es el tuyo!

• Se alojó en septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel confortable para alojarse en Bangkok, esta cerca de la zona de los "mochileros", es limpio, tiene piscina que se agradece pegarse chapuzón, ya que el calor en la ciudad es fuerte. El baño es lo que menos me gustó de la habitación porque no está a la altura de la habitación. El personal amable. Los desayunos bastante bien teniendo en cuenta que estás en Tailandia. En general muy contentas de este hotel lo recomendaríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 abril 2013

Es un hotel muy sencillo, con las comodidades justas.
Nos alojamos allí en una de nuestras paradas en Bangkok porque nos apetecía conocer la zona de Khao San sin precisar desplazamientos por las noches y en este aspecto fue perfercto.
El personal normal, un trato correcto que podría ser más personalizado dadas las pequeñas dimensiones del hotel.
Reservé una suite, pero al avisarme de que estaba en el edificio anexo, decidí cambiarla por otra de categoría inferior que nos permitiera disfrutar de la piscina sin desplazarnos.
Las habitaciones son muy básicas y no dan sensación de limpieza extrema pero se puede sobrevivir. El baño esta bastante obsoleto.
La piscina maravillosa para refrescarte después de recorrer las calles de Bangkok.
El desayuno justito pero correcto.
En definitiva, lo mejor la ubicación, si volviera buscaría otra alternativa aunque no descartaría del todo alojarme aquí, la relación calidad-precio no está del todo mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es un buen hotel en la zona de Lamphu Tee, re cerca del Kaosan, osea a unas 5 cuadras caminando, la habitacion estaba limpia, bonita, sencilla, la cama confortable, tenia una ventana amplia y un balconcito. Lo que no me gusto fue el baño, por la parte de atras goteaba hacia el piso por un caño el AC, y la cortina del baño tenia hongos :s not cool... Pero por lo demas, el desayuno buffette muy bien, el personal amable y prestos a servirte, es un poco caro en la relacion precio calidad luego de haber visto otras opciones por la zona, pero es tranquilo, y no hay nada como sentirse seguro cuando quieres llegar a descansar.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Nanda Heritage Hotel
N.° 170 de 862 en Bangkok

¿Has estado en Lamphu Tree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamphu Tree House

Establecimiento: Lamphu Tree House
Dirección: 155 Wan Chat Bridge, Prachatipatai Rd. | Phanakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Piscina
N.°95 de hoteles para familias en Bangkok
N.°101 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lamphu Tree House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamphu Tree House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamphu Tree House Bangkok
Hotel Lamphu Tree House Bangkok