“hotel agradable sin pretensiones”
Opinión sobre Lamphu Tree House

Lamphu Tree House
Ocupa el puesto n.º153 de 858 hoteles en Bangkok
Fuenlabrada, España
“hotel agradable sin pretensiones”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Si buscas un hotel acogedor, limpio, con un buen desayuno, por poco dinero, pero sin ser lujo oriental, es el sitio correcto. Tiene 2 edificios, nosotros estuvimos en el que está separado de la entrada principal, y era muy tranquilo. Las habitaciones son bonitas, y está cerca de muchos templos y cerca de Khao San.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Recomendaríamos este hotel por su gran calidad-precio. Lo mejor del hotel es:
- Está muy limpio y su staff es muy simpático y orientado al cliente.
- La comida de su restaurante es deliciosa y a muy buen precio.
- Es muy tranquilo, tiene un gran desayuno y una piscina muy bonita.

Lo peor:
- Al ducharte se estancaba el agua en el plato de ducha y tardaba muchísimo en irse.
- La ubicación: antes de ir pedirles que os envíen el "Driving directions" en Thai y dádsela al taxi, ya que es difícil localizarlo (nosotros dimos vueltas muuucho tiempo hasta que nos indicaron cómo llegar).
- Lo malo es que cerquita están todas las manifestaciones y demás, aunque no nos paso nada e intentábamos evitar ciertas calles para ir hacia allí.
- Desde allí el centro está lejos, aunque el bote por el Chao Praya está a unos 10-15 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo edificio son más nuevas (están a 5 minutos del edificio principal)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas. Quisimos darnos un capricho durante esos días en Bangkok y decidimos pillar un par de suites para 1noche, pero no fue lo q esperábamos, sobre todo después de lo q pagamos...
Las suites estaban bien, eran grandes, con buenas camas y vistas, aunque el ventilador del techo de una no funcionaba y ni siquiera intentaron arreglarlo, y en la otra el hidromasaje iba regular. Pero la atención que nos dieron dejó mucho q desear, más si piensas q seríamos de los huéspedes que más estaban pagando por la habitación...
Salíamos muy temprano x la mañana y al ir a pagar vimos en la factura q nos habían puesto bebidas q no nos habíamos tomado. Lo dijimos, fueron a comprobarlo y dijeron q no estaban. Al final tuvimos que ir nosotros mismos, y ni la más ligera disculpa por su parte... Más bien todo l contrario.
Nosotros no volveríamos y no lo recomendamos, Bangkok tiene una oferta suficientemente amplia como para poder elegir algo mucho mejor. Y para darse un capricho, mejor ir a un hotel en el q al menos te traten consecuentemente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi este hotel era como un pequeño oasis dentro del caos de Bangkok. Hotel acogedor, con buen desayuno, habitaciones limpias y confortables. No es de lujo, pero si buscas un hotel sin pretensiones pero agradable y limpio, este es el tuyo!

• Se alojó en septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es un hotel confortable para alojarse en Bangkok, esta cerca de la zona de los "mochileros", es limpio, tiene piscina que se agradece pegarse chapuzón, ya que el calor en la ciudad es fuerte. El baño es lo que menos me gustó de la habitación porque no está a la altura de la habitación. El personal amable. Los desayunos bastante bien teniendo en cuenta que estás en Tailandia. En general muy contentas de este hotel lo recomendaríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Nanda Heritage Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.357 opiniones

¿Has estado en Lamphu Tree House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lamphu Tree House

Establecimiento: Lamphu Tree House
Dirección: 155 Wan Chat Bridge, Prachatipatai Rd. | Phanakhon, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Restaurante Piscina
N.°95 de hoteles para familias en Bangkok
N.°101 de hoteles románticos en Bangkok
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lamphu Tree House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lamphu Tree House Bangkok
Hotel Lamphu Tree House Bangkok