“Habitaciones chicas, buena ubicacion”
Opinión sobre happy guest house

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bangkok
happy guest house
Ocupa el puesto n.º375 de 731 hostales y pensiones en Bangkok
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Ubicado en la zona de Kao San (zona de turistas, principalmente de bajo resupuesto) pero no en la misma Kao San, sino en una pequeña calle peatonal muy cerca, con salida a una calle importante , donde pueden dejarte los taxis o tomar un bus sin ningún problema. Pase varias veces por este hotel, tiene diferentes tipos de habitaciones, con baño, sin baño, con tv, sin tv...todas son muy chiquitas, incluso hasta tener que saltar la valija que uno lleva para pasar al baño muchas veces y en las habitaciones no hay wifi, solo hay en el lobby/ bar. Tampoco tiene ascensor, por lo que si te toca arriba vas a sacar musculos en las piernas jeje...No obstante tienen aire acondicionado fuerte en cada habitación, cosa muyyyy importante en BKK. El tema de la limpieza...las primeras veces que hospede estaba muy bien, fue bajando bastante. El hotel tiene muchas habitaciones, por lo que es mas fácil encontrar lugar que en otros de la misma zona. Un detalle interesante es que por una pequeña suma diaria te guardan la valija y asi podes viajar menos cargado a las islas x ejemplo. Se pueden encontrar por la misma zona mejores lugares x el mismo dinero, siempre que reserves con antelación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 enero 2013

Hotel grande, céntrico, limpio, sin grandes lujos pero con personal amable, bar-restaurante en la planta baja con mucho ambiente. A solo cinco minutos de Khaysone st. Hay agencia de viajes y salón de masajes en la planta baja. Si vuelvo, me hospedaré allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Estuve hospedada en una habitación individual, sin baño, sin tv, y sin internet, el baño es compartido y extremadamente asiático (chico y sucio), la noche me salió por un precio de 460 baths.
Si bien te dicen que hay Wi Fi, esto es solo en el sector del restaurant y la sala de relax, si esto no te importa estara bien, pero es un precio caro para lo que se puede encontrar en el sector, con paciencia encontré algo mejor por menos precio.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 1 marzo 2010

Es el 3 año que voy a Tailandia y este hotel es el peor en el que estado, y eso que he estado en hoteles mas baratos y por lo tanto esperas menos.
El baño olía a cloaca y el primer día nos encontramos una cucaracha que podría alimentar a una familia, la segunda noche encontramos al resto de la familia de cucarachas debajo de nuestra cama en total la señora de la limpieza mató 5, así que como no habíamos pagado el alojamiento del total de la estancia nos fuimos a otro casi al lado el New Siam al que ya nos habíamos alojado el año anterior más barato y mejor servicio.
Ni una disculpa ni nada no recomiendo este hotel para nada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2009

Ubicado cerca de Kao San Rd, en una calle mucho mas tranquila y recomendable. 7 eleven a escasos pasos del hotel.
Habitaciones pequeñas pero completamente nuevas, TV de plasma, A.A. y baño privado
Recepcionistas hablan ingles de forma fluida.

Precio de las habitaciones (2 pax): 700/850B
En temporada baja (Julio/Agosto) realizan ofertas del 25% de descuento (habitacion por 550B)

En temporada baja es dificil encontrar algo mejor por ese precio. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Banglamphu
Silom
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
N.° 3 de 889 en Bangkok

¿Has estado en happy guest house? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el happy guest house

Dirección: 46 Soi chanasongkhram, PraArthit Road, Pranakorn, Bangkok 10200, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Banglamphu
Bar / Salón Restaurante