“No hay mejor sitio en Chiang Mai”
Opinión sobre Vanilla Place Guest House

Vanilla Place Guest House
Ocupa el puesto n.º69 de 394 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 28 enero 2013

Nos quedamos tres noches en Vanilla Place. El sitio esta al lado del night bazaar, y a un paseo de unos 15 minutos del centro historico. La zona es muy tranquila. En frente hay el Sap de Siam, donde te puedes dar un masaje tailandés por solo 200 baht, muy recomendable. El desayuno muy generoso, con sandia, melon, naranjas, piña, mangostán... Tostadas, mermeladas, cafe, te... Habitaciones comodas y muy limpias. Lo mejor de todo es la familia. Te arreglan cualquier cosa que quieras. A nosotros nos hicieron los tramites para el curso de cocina y el trekking de elefantes, y aun por encima de venir a buscarnos al hotel, Me Kem no nos cobro la comision que todos los hoteles suelen cobrar. No se puede pedir mas, volvere algun dia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2013

Despues de haber recorrido varios lugares de tailandia desde phuket, phi phi, koh tao, bangkok y pasar desde hoteles de 1 a 4 estrellas, en lugar donde mejor nos han tratado ha sido en vanilla place. Sr. Kem y su mujer nos ayudaron desde el primer dia que llame por telefono, son muy atentos y sonrientes, la verdad que te hacen sentir muy comodos y como en casa... nos han ayudado a alquilar un auto a muy buen precio, indicado como llegar, ayudado con el tailandes y ademas hablan bastante bien ingles. Las habitaciones son sensillas pero tienen todo lo necesario y aparte muy limpio y ordenado. la verdad que te hacen sentir que uno no es un billete de dólar o un turista ignorante como nos paso en muchos muchos lugares ...gracias y la verdad se merecen esta buena crítica!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 19 octubre 2012

En primer lugar no es un hotel de lujo ni un gran resort, pero Mr. Kem te hace sentir como si lo estuvieras... !!! Habitaciones basicas pero bien confortables. Limpieza impecable! Desayuno copioso y sabroso! Gracias a la amabilidad infinita de Mr. Kem puedes tener acceso a los mejores precios de los distintos tours de la region, recomendaciones a restaurants, masajes, etc...
Una inmejorable relacion calidad-precio !

Recomendable 100 por ciento

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Estancia agradable en est Guest House. El señor Kem nos ayudó con todo: excursiones, restaurantes, alquiler motos, recomendaciones de visitas...
Reservamos para 6 días, pero uno de ellos nos fuimos a dormir a una granja de elefantes, y no nos cobró la noche y pudimos dejar allí las maletas. Reservó las excursiones que quisimos con un descuento adicional. Y los restaurantes recomendados muy buenos. Las habitaciones son sencillas, pero acorde con el precio que pagamos, desayuno incluido.
Recomendamos esta Guest House, cerca del mercado nocturno y al lado del Rio. Trato como en casa, el señor Kem nos cuidó mucho y nos trató muy bien. Animaros a ir.
Si lees esto , señor Kem, Gracias por todo, hizo que nuestra estancia fuera muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 junio 2012

Estuvimos 3 noches en una habitacion doble con aire acondicionado (fundamental ); la habitación era muy básica pero sabíamos alo que ibamos; sin embargo esta guest house tiene un señor que se llama kem y que te hace todo muchísimo más fácil, tanto él como su familia.Además te saca todas las actividades por menos precio de lo que en principio valen, y está todo el día a tu disposición para lo que te haga falta; nosotros estuvimos como en casa y si volvieramos sin duda repetiríamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Nap in Chiangmai
N.° 40 de 394 en Chiang Mai

¿Has estado en Vanilla Place Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanilla Place Guest House

Dirección: 73 / 2-3 Charoenprated Rd | Tombon Changklan, Chiang Mai 50100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
N.°15 de hoteles al mejor precio en Chiang Mai
N.°25 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°25 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: 18 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vanilla Place Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanilla Place Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vanilla Place Guest House Hotel Chiang Mai
Vanilla Place Hotel