“Muy bien situado”
Opinión sobre Le Meridien Chiang Mai

Le Meridien Chiang Mai
Ocupa el puesto n.º20 de 392 hoteles en Chiang Mai
Opinión escrita 12 octubre 2011

El hotel está justo en medio del mercado nocturno, con lo que está cerquita de todos los sitios para comer. Justo a la salida hay una lavanderia fabulosa y barata.
El desayuno es espectacular, hay prácticamente de todo..tanto que te abruma y no sabes qué coger.
La habitación grande y espaciosa..en lo de limpia tengo mis reservas, encontramos una cucaracha en el baño en la planta 21....
El wi-fi es accesible desde el lobby y suele estar lleno. Desde ahí vimos algo que nos desagradó bastante. El acceso constante de prostitutas con clientes asiáticos mayores. No creo que un hotel de 5 estrellas pueda permitir estas cosas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2011

Los hoteles de esta cadena no suelen defraudar y x supuesto este no es una excepción. La habitación esta muy bien decorada todo y que por objetar algo no es muy grande. La recepción del hotel ya te crea una idea de su modernidad y buen gusto. La piscina y el jacuzzi exteriores son un buen reclamo para descansar después de un día de caminata. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Un hotel muy cómodo,las habitaciones super amplias recomiendo no coger las de fumadores, porque, sobre todo para los que no fumamos, tienen un olor a tabaco muy concentrado, nos la cambiaron sin ningún problema! los desayunos muy buenos, insisto en el zumo natural, que no aparece!Por las noches se monta el mercado nocturno justo debajo del hotel, nos encantaba.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Todo fenomenal desde que llegamos, nos dieron 2 suites excelentes, con todos los detalles y unas vistas muy buenas. El hotel está junto a los mercados nocturnos pero no resulta nada ruidoso. El desayuno muy bueno.
Si volviera a Chiang Mai seguramente elegiría de nuevo este hotel, me gustó mucho todo, hasta el ambiente del lobby.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

El hotel es muy grande y tiene una buena ubicacion. Fue el hotel más centrico de todo el cicuito (triangolo de oro). El servicio no es tan bueno como lo de otros Meridien, sobretodo porque es un hotel muy utilizado para eventos y convenciones de empresa con lo que hay siempre mucha gente. Las instalaciones son bastante comodas, pero nos surprendió que la piscina estuviera sucia lelna de hojas y con el agua frio.
El desayundo es bastante bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Dusit D2 Chiang Mai
Dusit D2 Chiang Mai
N.° 28 de 392 en Chiang Mai
Puripunn Baby Grand Boutique Hotel
Puripunn Baby Grand Boutique Hot...
N.° 10 de 392 en Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 392 en Chiang Mai
U Chiang Mai
U Chiang Mai
N.° 12 de 392 en Chiang Mai
Ratilanna Riverside Spa Resort Chiang Mai
Ratilanna Riverside Spa Resort C...
N.° 22 de 392 en Chiang Mai

N.°9 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°13 de hoteles de lujo en Chiang Mai
N.°17 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°22 de hoteles románticos en Chiang Mai
Rango de precios: 107 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Chiang Mai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Chiang Mai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Chiang Mai
Chiang Mai Le Meridien