Hoy abre: 8:00 - 16:30

desde 38,90 US$
Info
366 resultados
Opinión escrita hace 5 días

Fuimos a dar un masaje a este centro y para mi fue el mejor masaje que recibí. La limpieza, amabilidad y conocimientos de las masajistas fue lo mejor.
Nos gustó tanto que el mismo día volvimos para comer allí, y tuvimos otra maravillosa experiencia. Comimos fuera debajo de los árboles, y la atención al igual que en la zona de masajes fue inmejorable y la comida estaba muy buena. Totalmente recomendable

Opinión escrita hace una semana

Queríamos hacer un masaje tailandés y vimos en una guía que recomendaban este sitio. La experiencia es única. La atención es muy profesional, las chicas muy implicadas y muy pendientes de si te lastimaban, pero no fue el caso. Es un masaje completo de los pies a la cabeza tocando varios puntos. Es muy barato, dura aproximadamente una hora y sales muy relajada. Al final te invitan a una infusión. Repetiría sin dudarlo.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos porque otra pareja de españoles nos lo recomendó y al ver las opiniones de aquí nos decidimos.Lugar con aire acondicionado y atmósfera tranquila.Elegimos masaje Thai 1hora y genial.Precio 200THB persona.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a darnos un masaje tradicional tailandés, hay un centro en cada esquina pero ya que me lo hacía, quería algo especial y con buen servicio. Pues elegí el sitio ideal, súper amables, atentas y profesionales. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar q no se puede dejar d visitar, un trato exquisito, un masaje tradicional al precio de solo 5 e por una hora. Sales como nuevo. Las masajistas y trabajadoras son un encanto. Imprescindible

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogi la opcion del masaje tailandés y...salí encantada, por el trato, y también mi cuerpo, que lo agradecio. Totalmente renovado ;).

Si vais, visitarlas! Además es por una buena causa!

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todos los masajes que llevamos dándonos mi marido y yo en Thailandia como este ninguno. Salimos súper relajados y encantados. Volveremos Raquel y Víctor (España)

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Al llegar a Chiang Mai fuimos directo a buscar un sitio donde darnos un masaje. Tiene tanto éxito que estaba lleno por lo que tuvimos que pedir cita para el día siguiente.

Nos dimos el masaje Thai tradiciona y aunque puedas sufrir un poco durante el masaje, sales como nuevo!!

100% recomendable.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y nos encantó la experiencia, por 200 bats cada uno, nos dieron un masaje de 1hora, empezando en los pies y terminando en el cuello. Muy recomendable!!

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable y muy profesional, RECOMENDADO ❤️
Ame estar aquí, la terapista q me atendió fue súper buena y amable