“Los mejores masajes”

Info
46,19 US$*
y más
Half-Day Small-Group Rickshaw Tour in Chiang Mai
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, nos dejaron como nuevas, más barato que en los típicos puestos de masajes , tiene para elegir el tipo . Son atentas y muy simpáticas, tienen una fuerza extrema... Me estiraron todas mis articulaciones hasta crujirlas.

cm-correct, เจ้าของธุรกิจ en Chiang Mai Women's Correctional Institution, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear ratas d
We are proud and delighted that you use our services. Thank for your support
this program is run by the Thai Government which established this program so that prisoners may get real experience while still in the prison.
You are one who had come to support the ladies who made a mistake in the past and may not know how to start new life after leaving prison. You came with good intentions.
We hope you come back to visit us again.

Thank you again.

Chiangmai women's prison massage official

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Durante nuestras vacaciones por Tailandia tuvimos la suerte de poder disfrutar de varios masajes, tanto en locales de calle mas normalitos, como en algún spa (siempre más profesionales). Este lugar podria estar entre medias. Las masajistas bastante amables y profesionales. Mi pareja y yo optamos por masaje oil y el tipico tailandes respectivamente, y la verdad es que muy bien. No dudeis en ir si estais cerca! Los precios muy buenos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer lugar de masajes q visitamos en Tailandia y lejos sigue siendo el mejor. El ambiente es muy tranquilo y las masajistas muy serviciales.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Nos ha encantado esa experiencia, el masaje perfecto, las chicas super simpáticas y profesionales. Recomiendo ir

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Una experiencia estupenda, te lo dan las reclusas cuando ya les faltan 6 meses de condena, sólo decir que me encantó el lugar, no parece una prisión ni mucho menos, han hecho un anexo en el lateral y puedes tomar algo en el jardín cómodamente, son super amables, se trata de un yoga pasivo con estiramientos, cuando acabas te ofrecen un té, una hora 200 baths, hay que pedir hora, si te acercas temprano te la dan al cabo de un par de horas, puedes aprovechar y dar una vuelta por los alrededores, recomendable al 100%.