“Excelente”

Reserva con antelación
Info
46,96 US$*
y más
Excursión de medio día en un pequeño rickshaw en...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estas en esta ciudad visitar el centro es una experiencia muy linda, todas las reclusas sonrientes, amables, servicio organizado, buen precio y de muy buena calidad. Es mejor apartar tu cupo porque es muy concurrido y si estas pocos dias puedes quedarte sin la oportunidad de disfrutar de estas mujeres radiantes. Altamente recomendado.

cm-correct, เจ้าของธุรกิจ en Chiang Mai Women's Correctional Institution, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2018

Dear Francia
We are proud and delighted that you use our services. Thank for your support
this program is run by the Thai Government which established this program so that prisoners may get real experience while still in the prison.
You are one who had come to support the ladies who made a mistake in the past and may not know how to start new life after leaving prison. You came with good intentions.
We hope you come back to visit us again.

Chiangmai women's prison massage official

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Fuimos con mucha curiosidad por conocer este lugar de masajes de la prisión de mujeres. El lugar está hiper organizado, con turnos y con un jardín muy bien decorado. Los masajes son muy buenos y la sensación de relax es total. No se lo pierdan!

cm-correct, เจ้าของธุรกิจ en Chiang Mai Women's Correctional Institution, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Dear Ale T
Agradecemos y estamos muy contentos de ver su mensaje. ¿Eres un partidario motivacional de los prisioneros que quieren saber si la sociedad está asustada y disgustada? Cada mensaje suyo, él lo sabe. Y esperamos que nos preste un buen servicio y vuelva a nosotros.
Best regard
Chiangmai women prison official

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELLENT!!! They are very educated, kind and professional women. Both my wife and I, we massaged in other centers of Bangkok and Chiang Mai but these women (traditional Thai massage 2H) exceed all expectations. We hope that they have reflected on the reason why they are there and have a satisfactory reinsertion into the society that awaits them outside the premises.

ดี !!! พวกเขาเป็นผู้หญิงที่มีการศึกษาเป็นอย่างมากและเป็นมืออาชีพ ทั้งภรรยาและฉันเรานวดในศูนย์อื่น ๆ ของกรุงเทพฯและเชียงใหม่ แต่ผู้หญิงเหล่านี้ (นวดแผนไทยโบราณ) เกินความคาดหมายทั้งหมด เราหวังว่าพวกเขาจะได้สะท้อนถึงเหตุผลที่พวกเขาอยู่ที่นั่นและใส่ใจในสังคมที่รออยู่นอกสถานที่อย่างน่าพอใจ

EXCELENTE!!! Son unas mujeres muy educadas, amables y profesionales. Tanto mi esposa como yo, nos dimos masajes en otros centro de Bangkok y Chiang Mai pero estas mujeres (masaje tradicional tailandés 2H) superan todas las expectativas. Esperamos que hayan reflexionado sobre el motivo por el cual están allí y tengan una reinserción satisfactoria en la sociedad que las espera fuera del recinto.

Sawadee-kap! Sawadee-ka!

cm-correct, เจ้าของธุรกิจ en Chiang Mai Women's Correctional Institution, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Dear Giuseppe D
This program is run by the Thai Government which established this program so that prisoners may get real experience while still in the prison. You are one who had come to support the ladies who made a mistake in the past and may not know how to start new life after leaving prison. They are heard every best thing you feel to them and i am sure they all happy . You came with good intentions. We hope you come back to visit us again.

Chiangmai women's prison official

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble, nos dejaron como nuevas, más barato que en los típicos puestos de masajes , tiene para elegir el tipo . Son atentas y muy simpáticas, tienen una fuerza extrema... Me estiraron todas mis articulaciones hasta crujirlas.

Dear ratas d
We are proud and delighted that you use our services. Thank for your support
We hope you come back to visit us again.

Chiangmai women's prison massage official

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Durante nuestras vacaciones por Tailandia tuvimos la suerte de poder disfrutar de varios masajes, tanto en locales de calle mas normalitos, como en algún spa (siempre más profesionales). Este lugar podria estar entre medias. Las masajistas bastante amables y profesionales. Mi pareja y yo optamos por masaje oil y el tipico tailandes respectivamente, y la verdad es que muy bien. No dudeis en ir si estais cerca! Los precios muy buenos.