“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º33 de 375 hoteles en Chiang Mai
Ciudad de México, México
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el personal, super atento y simpatico. El lugar es bonito y miy bien cuidado. El estar alejado del centro toene sus pros y cons. Pero tienen un servicio de carros al centro por lo que no tuvimos problemas. en chiang mai hay muchismas actividades . Es un turismo de aventura. Lo unico malo es que las paredes del cuarto son muy delgadas. Por lo demas todo bien.

Se alojó en diciembre de 2013

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos hace algunos años y siempre me digo "tengo que escribir algo bueno sobre este hotel...", porque fue con diferencia de todos los que conozco el que mas me sorprendió! sobre todo en relación calidad precio. He dormido en hoteles de 1200€ la noche en Bora Bora y en pensiones en las que compartir baño y desayunos en una mesa de cocina por 19€ la noche, era lo normal... Todos se adecuaban a mis expectativas según su precio. Sin embargo este las superó con creces.
Hotel precioso, con muchos detalles, personal súper amable... Con decir que nos toco época de lluvias, en las que debido a las inundaciones en aquellos días, murieron mas de 500 personas en Thailandia. Tuvimos que salir de este hotel en camión porque el agua llegaba por el pecho en algunas zonas de la cuidad y el trato y la atención fue de primera. A veces me apetece volver por muchos motivos, en fin... es Thailandia, entre ellos regresar a éste hotel.
Si te decides, tendrás una buena experiencia. Feliz viaje. :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Collado Villalba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Entre el noveno y décimo día de viaje por Tailandia fue justo lo que necesitábamos. Descanso en lujo asiático. Remanso de paz dentro de esta ciudad. Todos los servicios perfectos, incluyendo traslados gratuitos al centro de la ciudad.
No encontramos ningún europeo. Magnífico lugar para descansar. Inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Al llegar a siripanna nos encontramos en una hermosisma recepcion,con la gente vestida en traje tipico de lujo, muy peinadas y maquilladas y hombres muy serviciales, una ornamentacion tipica de la cultura lanna,grandes kois en una pecera interior...musica tipica a un volumen aradable....etc etc....nos llevaron a nuestra habitacion "gran de luxe lanna"..preciosa,amplia,nada que decir...pero el "jacuzzi" era una tina amplia no un hidromasaje...todo tenia precio!! hasta las pantuflas...un 5 estrellas normalmente las tiene desechables! si no que asco!! las reposeras de la piscina son viejas y sucias,el agua de la piscina es aceitosa,y el buffet de desayuno es una porqueria! cada dia lo mismo,nada especial,poco personal para atender las mesas y cervilletas de papel! por el precio que uno paga y por mi experiencia en varios otros hoteles,me parecio bien de mal gusto!, las empleadas del hotel se creen con el derecho de saber todo lo que tu haces, quieren organizarte ellos los tour y cobrar 3 veces mas por un taxi! mienten diciendo que el lugar que uno desea ir es peligroso o esta cerrado para venderte su opcion ...pero no hay que creerles,el spa (muy bonita arquitectura) tiene unos precios de locos! cuando en el centro de chiang mai en un spa (de los buenos) puedes encontar el mismo servicio 10 veces mas barato y mejor echo! insolito!,el hotel es grande,tien su propia plantacion de arroz y la ma´nan ( a las 5) puedes ir a dar la limosna a los monjes, pero esto implica tambien que tengan muchos mosquitos, otra cosa que no dice en la pagina web es que es un hotel 100% libre del humo de cigarrillo!!! ni en los jardines ni el balcon de la habitacion ni nada!!! para mi que soy fumadora era peor!! tenia q ir a fumar a la calle!! en cuasnto a decoracion todo era muy agradable a la vista,muy bien pensado todos los detalles, pero era un hotel bonito no uno de lujo, para mi 3 estrellas y habria sido mucho! no volveria jamas a ese hotel donde si te ries molestas! hotel de viejos y "new rich" que hacen del ambiente un poco desagradable! para dormir esta bien ,la cama era como una nube y estaba impecable! ( al fin y al cabo eso es lo importante)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel es muy bonito estilo thai, habitaciones enormes y muy limpias, piscina preciosa, buen desayuno y comida barata, pero lo mejor mejor de todo es la atencion del personal, en mi vida me habian atendido tan bien en un hotel. Nada que ver con otros hoteles del sur de tailandia. Recomendado 100%

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiang Mai
Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection
Khum Phaya Resort & Spa, Centara...
N.° 24 de 375 en Chiang Mai
4.5 de 5 burbujas 882 opiniones
Shewe Wana Boutique Resort and Spa
Shewe Wana Boutique Resort and S...
N.° 16 de 375 en Chiang Mai

Información adicional sobre el Siripanna Villa Resort & Spa

Establecimiento: Siripanna Villa Resort & Spa
Dirección: 36 Rat Uthit Road | Wat Kate, Chiang Mai 50000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Chiang Mai > Chiang Mai
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Chiang Mai
N.°16 de hoteles para familias en Chiang Mai
N.°16 de hoteles spa en Chiang Mai
N.°24 de hoteles románticos en Chiang Mai
N.°24 de hoteles de lujo en Chiang Mai
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 223 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Siripanna Villa Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siripanna Villa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siripanna Grand Resort & Villa Chiang Mai
Siripanna Grand Resort And Villa