Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
54 US$
49 US$
  • Parking gratis
Yaang Come Village(Chiang Mai)
155 US$
134 US$
193 US$
127 US$
Agoda.com
49 US$
44 US$
  • Parking gratis
Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
305 US$
getaroom.com
1.325 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Si hay algo que destaca por encima de todo es el excepcional y amable servicio que prestan todos los empleados de este hotel a su huéspedes, nada es un problema, se ofrecen a resolver cualquier duda y a arreglar cualquier inconveniente con la mejor de las sonrisas.
En el hotel en si mismo está bastante bien, quizás necesitan sus instalaciones una peqqueña renovación, pero las habitaciones son muy amplias, equipadas con todo lo que se pueda necesitar, caja fuerte gratuita, baño enorme con bañera y ducha separada y todo tipo de amenities. La limpieza es muy buena.
La zona de piscina es muy agradable, dispuesta en forma de rio alrededor del patio central con hamacas y una zona con jacuzzi exterior. La única pega es que el agua está demasiado fría, deberían de pensar en calentarla ligeramente porque en cuanto entras estás deseando salir.
El desayuno tiene bastante variedad, sobre todo en cuanto a productos de desayuno orientales (el hotel recibe principalmente a huéspedes chinos y del resto de Asia) y la calidad es mejorable, ya que por ejemplo la bollería en general y los croissants en particular estaban un poco duros.
En cuanto a su situación estña en un sitio muy tranquilo, un poco apartado de la zona vieja de la ciudad donde se concentran las principales atracciones, pero esto se solventa fácilmente con un eficiente servicio de shuttle cada hora de ida y de vuelta. Además, si se decide ir en taxi o en Tuk tuk es muy barato (2 euros como mucho).
Un detalle que no nos gustó es que solo hay wifi gratis en el hall, en las habitaciones es de pago.
En general, establecimiento muy recomendable sin grandes lujos, pero donde lo que de verdad destaca es el servicio y atención por parte de todo el personal sin excepción.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Changmai en Oct 2014 y quedamos muy a gusto con este hotel. Lo que más nos gustó fue la amabilidad y servicio de su personal... simplemente excelente y siempre dispuestos a ayudar. No queda en el centro pero tienen bus gratis 3 veces al dia o en tuk tuk por 3 o 4 dolares estas en el centro. Nos dieron una habitación bastante grande. Desayuno muy bueno. Comimos una noche en el hotel y la comida buena y a un precio razonable. Muy buena recomendación. Si volvemos a Chiangmai sin duda será nuestra opciön.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Manus K, Manager en Siripanna Villa Resort and Spa Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Dear Valuable guest,

Sawas Dee Jao from Siripanna Villa Resort & Spa, Chiang Mai.

I would like to express the appreciation for your recent visit at “Siripanna”.
We are more than happy to hear that you had a pleasant stay with us and experienced the authentic luxury Lanna hospitality.

I would also like to extend my personal appreciation towards your time you had taken of your busy schedule to get back to us. Rating us in tripadvisor.com would be very much grateful and appreciated. We promise to continue the high standard of services to all our beloved guests.

Should you have any queries or need more information, please feel free to contact me anytime.

Once again, thank you very much and I look forward to welcoming you back to our resort in the near future.

Best regards,
Manus Kaewpeng

Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, habitaciones amplias,
cómodas y limpias. Buen buffet y precios del restaurante asequibles. Personal muy atento y amable, a mi me imprimieron unos billetes de avión ya que la compañía aerea no me dejo hacerlo desde España. Además me reservaron un spa que les pedí y me hicieron de interpretes.
Si que hay dos cosas a resaltar:
1.- Es en el único hotel que he estado en Tailandia que no tenia wifi gratis en la habitación. Si en el Lobby.
2.- El lobby esta completamente abierto al aire, que es muy bonito pero mientras desayunas o estas conectado a wifi los mosquitos se ponen las botas!!!
Son dos cosas sin mucha importancia pero bueno, ahí están!!!
Si buscas un buen hotel en Chiang Mai, te lo recomiendo!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014

Este hotel esta a 5 min del centro de Chiag Mai en coche y por la tarde hay un servicio de vanette. La decoración es asiatica y esta muy nuevo. La piscina sin embargo es muy pequeña, es mas bien como un estanque de una casa antigua. El servicio es bueno y el desayuno es excelente. Te puedes sentir muy relajado y a la vez estas cerca del centro de Chaing Mai. Si vas al mercado nocturno, puedes volver con un taxi triciclo por 3€.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era standard y era estupenda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Fue la primera estancia de nuestro circuito. Durante dos días estuvimos hospedados en Siripanna y la verdad es que nos gustó bastante.
La primera noche cenamos en el hotel. Buena cocina a buen precio. Tienen una selección de pescado y marisco excelente, donde tú escoges lo que quieres.
El spa estupendo. Nos dimos dos masajes fantásticos.
Habitaciones muy bonitas. La cama muy cómoda.
Está un poco alejado del centro pero no tienes problema con volver en tuc-tuc.
La pena es que cuando haces un circuito no tienes tiempo para disfrutar del resort.
Muy recomendable, pero si volviera escogería algo más céntrico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja