Le Meridien Chiang Mai(Chiang Mai)
179 US$
162 US$
LeMeridien.com
  • Piscina
  • Restaurante
The Rim Resort(Chiang Mai)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
165 US$
147 US$
  • Parking gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
156 US$
97 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
55 US$
45 US$
  • Parking gratis
Yaang Come Village(Chiang Mai)
120 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
31 US$
150 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

58 US$
50 US$
  • Parking gratis
Bodhi Serene Hotel(Chiang Mai)
176 US$
109 US$
290 US$
212 US$
Hotels.com
1.321 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 10-15 minutos en tuk tuk de la ciudad. Es un hotel antiguo, con algunas para mejorar (mejorar el cuidado y mantenimiento de la piscina) pero tiene ese encanto oriental único. A nuestra llegada fueron muy amables y esto continuo durante los 3 días que nos quedamos. Nos quedamos en una suite con jacuzzi. Regresaria nuevamente.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Las instalaciones del hotel son hermosas, la piscina es espectacular, el spa es divino y el desayuno super variado y delicioso pero es un hotel alejado de la ciudad, en un sector donde no es recomendable caminar, sólo hay wi fi gratuito en el lobby y el lobby es un horno, los ventiladores ni se sienten.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo estuvimos en este hotel por 4 dias, esta un poco alejado de la ciudad pero no es ningun problema. Se puede slquilar una moto y llegar alli facilmente. La piscina no es muy grande y casi no le llega el sol. En plena era de las comunicaciones en este hotel aun se tiene q pagar por el acceso a internet en las habitaciones. Fue el unico hotel en Thailandia en donde tuvimos q pagar adicional por este servicio. Hay demasiados insectos no de los agradables en las habitaciones y en el restaurante.

No se si hay mejores en el area pero definitivamente no sria mi rpimera opcion.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Hotel ya muy viejo y descuidado. Nuestra habitacion no estaba suficientemente limpia: una botella se coca cola a medias en el minibar, los conductos de ventilacion del aire acondicionado sucisimos (esto nos quejamos y nos lo limpiaron), las lamparas de la mesilla de noche sucisimas. Las sabanas con un roto. La bañera no cerraba el tapon, es decir, imposible darte un baño. La ducha poco chorro de agua y dificil de regular el agua caliente, o te abrasabas o congelabas. La habitacion llena de mosquitos porque la puerta de la terraza aunque no la abras tiene agujeros.
El estado general del hotel sucio y descuidado, hasta las toallas de la piscina olian mal. Supongo que cuando lo inauguraran hace muchos años le dieron las 4 estrellas por lo grande que es, nada mas...
Por no hablar de la mala ubicacion y que no tiene wifi mas que en recepcion... Una pesadilla, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

El hotel está en un sitio muy tranquilo cerca de un campo de golf. Caminando no se pude ir a ningún sitio, pero tienen servicio gratuito de transporte y en 10 minutos estás en el centro. El tic-tuc por 3-5 euros te lleva a cualquier sitio. El desayuno buffet es muy variado y buena calidad del producto, el capuchino era excelente. La cómoda y la cena en el hotel correctos a precios muy razonables.La decoración es asiática de buen gusto. La habitación amplia, la cama muy cómoda y muy limpia.
Creo que para un hotel de esa categoría es una pena que el hi-fi en la habitación sea de pago. En el lobby es gratis, pero es un sitio muy caluroso.
La atención de todo el personal fue muy amable y atenta.

Se alojó en septiembre de 2015