54 US$
45 US$
212 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Yaang Come Village(Chiang Mai)
101 US$
150 US$
98 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
31 US$
57 US$
49 US$
Priceline
  • Parking gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
148 US$
106 US$
Priceline
  • Parking gratis
Le Meridien Chiang Mai(Chiang Mai)
184 US$
169 US$
  • Piscina
  • Restaurante
238 US$
212 US$
1.324 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches alojada en este hotel. Todo es positivo, transporte gratis al centro (10 mins), super atentos y una piscina de infarto.
Varios tipos de habitacion, nosotros nos alojamos en la mas sencilla fué estupendo, con bañera grande, botellas de agua gratis y balcón.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, la habitación correcta con una terraza estupenda, pero no te permiten fumar en ningún lugar del hotel, ni en tu propia terraza al aire libre, de haber sabido esto no cojo este hotel y menos la habitación superior con terraza.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble! Todo el staff es súper amable y resuelven todas tus necesidades. El hotel muy bien pero le hace falta remodelar algunos detalles que ya se ven viejos. Ubicacion un poco lejos de Chiang Mai City pero llegas en 10 min en tuk tuk.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes de septiembre pasamos 3 noches en este hotel. En general esta bien, es un buen hotel con personal agradable, buen desayuno, una piscina muy bonita al igual que la habitación. Mi pega está en la ducha que no iba demasiado bien, no se si seria así en todo el hotel o solo en nuestra habitación. Si volviera a Chiang Mai no me importaría volver.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Viajo dos semanas al mes por lo que tengo cierto criterio. El hotel en general esta muy bien, instalaciones típicas tailandesas, habitaciones amplias, bufet mediocre , carta del restaurante buena, piscina agradable. Destaco la falta de limpieza en las habitaciones, zapatillas de obsequio y albornoces algo sucios y demasiado usados. Manteles con manchas, cristales sucios etc. todos esos detalles desmerecen la calidad final del hotel.
Atencion buena , pagué unos 70 euros por noche y con desayuno.
Una lastima que la falta de limpieza y detalle final desmerezca el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la estándar ninguna tiene vistas por lo que en el fondo da igual
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia