222 US$
44 US$
225 US$
134 US$
  • Parking gratis
Rainforest Boutique(Chiang Mai)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
31 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Yaang Come Village(Chiang Mai)
145 US$
425 US$
314 US$
1.324 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel es súper bonito, bien y ubicado y el personal muy amable siempre , comida y cena bufete asiático ,
Rico y de buen precio , en general todo muy bien.

Es muy fácil de moverse desde aquí al centro de la ciudad, también cuentan con un shuttle, solo que regresa muy temprano , pero en tuc tuc, regresas súper fácil y barato .

Si volvería ☺️

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches alojada en este hotel. Todo es positivo, transporte gratis al centro (10 mins), super atentos y una piscina de infarto.
Varios tipos de habitacion, nosotros nos alojamos en la mas sencilla fué estupendo, con bañera grande, botellas de agua gratis y balcón.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, la habitación correcta con una terraza estupenda, pero no te permiten fumar en ningún lugar del hotel, ni en tu propia terraza al aire libre, de haber sabido esto no cojo este hotel y menos la habitación superior con terraza.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble! Todo el staff es súper amable y resuelven todas tus necesidades. El hotel muy bien pero le hace falta remodelar algunos detalles que ya se ven viejos. Ubicacion un poco lejos de Chiang Mai City pero llegas en 10 min en tuk tuk.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este mes de septiembre pasamos 3 noches en este hotel. En general esta bien, es un buen hotel con personal agradable, buen desayuno, una piscina muy bonita al igual que la habitación. Mi pega está en la ducha que no iba demasiado bien, no se si seria así en todo el hotel o solo en nuestra habitación. Si volviera a Chiang Mai no me importaría volver.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja